Pues menos mal, si te llega a decir que no le gusta te veo repintando...Cita:
Un coche precioso. disfrutalo.
Versión para Imprimir
Pues menos mal, si te llega a decir que no le gusta te veo repintando...Cita:
Un coche precioso. disfrutalo.
Gracias erni100 , es que es un dilema coger un color sobre catálogo , de primeras cuando lo ví recien llegado con las protecciones y un poco sucio me pareció un poco más claro y no me gustaba tanto como ahora lo veo.
A mi el que me gusta es ese 850.... Que recuerdos de infancia, mi padre tuvo 600, 850, 850 especial, el primer modelo de Ford Fiesta, R12,.....
Cita:
Bueno chicos, pues mi espera también se acabó ayer por la tarde que me entregaron el coche. Estaba un poco preocupado por haber comprado un motor (1.8 TSI 180CV) que no había podido probar pero, tras hacer ayer un recorrido de 30km, se me quitaron todas las preocupaciones: ¡¡me ha encantado el motor!!
Quiero dar las gracias a todos los que compartís información en este foro porque me ha sido realmente muy útil para configurar el coche y buscar un precio razonable por él. Y aquí me gustaría mencionar especialmente a bfmoreno1 por toda la información que ha puesto tanto en su perfil como en el resto de hilos acerca del motor 1.8TSI porque me sirvieron de gran ayuda para decidirme por él.
Buenas macauto09,
Enhorabuena por el coche :), me alegro que hayas cogido ese motor, ya que yo también lo he pedido sobre catálogo y no está de más el tener distintas opiniones sobre sensaciones, consumos, mantenimientos... y el DSG 7 :). Así que nada, espero que mantengas actualizado tu perfil :animadora:y nada, lo dicho, a disfrutar de ese peaso coche :)
Saludos
Con el 8 y medio no hace falta vagcom , el destornillador y unas llaves fijas y se mueren de asco los talleres:callado:Cita:
¡Vaya tela! Ya nos contarás cómo queda la cosa, porque tu concesionario se ha lucido. Suerte [emoji1303]Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
¡Nada hombre! Para eso estamos. Un placer y, sobretodo ¡a disfrutarlo!Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos contarás tus impresiones.
Tapatalkeando
Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que habria sido de algunos de nosotros sin el sabio consejo de compañeros como bfmoreno1. Eres un crack.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Jajaja! ¡Qué no! Que aquí estamos para ayudar en lo posible. Lo único es que yo tuve el coche un poco antes que vosotros y, por eso, os pude dar mis impresiones.Cita:
Pero es una pena ya no sólo comprar un color sobre catálogo como dice fifi sino tener que comprar ¡¡un motor!! sobre catálogo.