Arai, como es tu pie derecho?? Porque a mi con coches con cierta potencia y conduciendo por encima de los límites legales, pero no de los límites de la física, me duran los neumáticos mínimo 60.000 km..Cita:
Versión para Imprimir
Arai, como es tu pie derecho?? Porque a mi con coches con cierta potencia y conduciendo por encima de los límites legales, pero no de los límites de la física, me duran los neumáticos mínimo 60.000 km..Cita:
50k... 30k....
Asustado estoy.
En el B7 no he tenido [emoji460]️ a hacer más de 25k y eso rotando...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Joer, pues sí que es raro que unas primacy vayan mejor que las sport. En teoría es al revés... Las Dunlop nunca las he probado, igual algún día caen... :roll:
Que "suavecitos" sois conduciendo....
Con lo que flipa subir un puerto dándole....!!!
Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No solo depende el tipo de conducción sino donde se hagan los kilometros, Yo diría que en una conducción solo por ciudad te duran la mitad que solo en carretera
Pues parecido al izquierdo, un 42 y medio :lol: . No, entre que monto neumáticos "blandos" y no tengo más que curvas la duración cae.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo para ese menester tengo otro :DCita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo sé, pero lo dudo. El desgaste en los neumáticos es proporcional al cuadrado de la velocidad.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo en el 3C con las Pirelli Cinturato P7 no me puedo quejar de agarre tanto en seco como en mojado para no ser una goma deportiva y le hice 50k a las delanteras.
Eso sí, ruidosas un rato.
Me deprimo....