Eso me pareció leerte ayer en la busqueda a base de google de este tema. Bueno. Pues lo quito y ahorro xenon y batería. ;)Cita:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Versión para Imprimir
Eso me pareció leerte ayer en la busqueda a base de google de este tema. Bueno. Pues lo quito y ahorro xenon y batería. ;)Cita:
Por cierto, tengo una duda con las bombillas xenon.
En Oscaro, (para comparar), veo las Phillips o Osram D2S de 35W (las que necesito) por 120-140€ cada bombilla.
En eBay he visto vendedores que se dedican a la iluminación LED, que venden incluso en algún foro de coches como patrocinadores...y uno vende el juego de 2 bombillas led D2S 35W 6000K (blanco puro) por 20€ portes incluídos. Y otro las tiene igualmente las 2..por 30€, portes también incluídos. Ambas con certificado TUV y CE y homologadas PERO sin marca. Garantía de 2 años y 7 días para devoluciones.
¿Qué hago? ¿Las compro y me arriesgo? La puntuación de los vendedores es del 98-99% de votos positivos.
Pero esas bombillas para que son?? son las de xenom? Dices que son led completamente? es que me parece ami que no van alumbrar como el xenon al ser led..
Yo he comprado las de xenon en ihautomotive.com (guille_ghs en Forocoches). Alguna bombilla salió defectuosa y se fundió al poco tiempo. Les llamé y me la cambiaron por otra sin ningún problema.
Venden led pero xenon también. Estas que digo yo son xenon D2S pero marca chinorra supongo. De ahí 30 € las dos en vez de 130 € una sola.Cita:
Pero hay taaanta diferencia que estoy por probar.
aaaaa vale valeee te habia entendido mal como pusiste esto ''juego de 2 bombillas led D2S 35W 6000K (blanco puro) por 20€ portes incluídos'' me habia confundido, pues tio... yo siendo tu y llevando kit de xenom desde hace 3 años con bombillas chinorras.... yo me la jugaria
Pues se me ha escapado la palabra LED...sorry!!Cita:
Os dejo por aquí el link de la tienda con las bombillas que creo que compraré. Parece web y vendedor serio, de Cantabria y los votos tienen un porcentaje muuuuy positivo.
A ver qué os parece:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuidado con las centralitas de los xenon y esas lámparas...que alguna ya nos ha entrado en el taller por montar esas bombillas.
Enviado desde mi Galaxy S4
Sí. Tranqui. Montaré Philips. ;)Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo en mi antiguo clio sport que montaba D2S philips monté cada 2 años de las chinas, la pareja y sin ningún problema.. Las cambiaba cada dos años más o menos porque total suponían 20€ que las sacaba yo..