Efectivamante por eso aceleraba en los semáforos :lol: :lol:Cita:
Versión para Imprimir
Efectivamante por eso aceleraba en los semáforos :lol: :lol:Cita:
Esta muy chula la foto de las revoluciones, vaya horitas jajaja.
Últimos logs del coche. Si quereis hacer algún comentario sobre ellos, no hacerlo aquí, para eso está el susodicho tema:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Estos días he hecho bastantes fotos la coche, a ver si me pongo a pasarlas, editarlas y retocarlas un poco..... Os dejo un adelanto:
Saludos
Muy chulas las fotos, pero un detalle sobre ellas, que programa utilizas para reducirlas?
Es que creo que lo llevo notando hace tiempo y solo en tus fotos (me paso tambien con unas de la visita a la vagcueva), que parece que se aglutinan los pixels o algo asi, no se, pero reducen mucho la calidad de la foto.
Salu2
+1, es un detalle en el que me había fijado. Se quedan similares a las redimensionadas automáticamente por el foro en los foros que tienen redimensionamiento automático y que luego se pueden ampliar.Cita:
A ver si nos cuentas el secreto :mrgreen2:
Justamente eso mismo habia pensado yo, parece como si se concentraran los pixeles o algo raro :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues uso el Photo Gadget Picture Resizer. Me lo pasarón y me quedé con él. Si conoceis uno mejor...
Yo personalmente te recomiendo el Microsoft Powertoys image resizer, que queda perfectamente integrado y es muy rapido, la unica pega es que solo es valido con windows xp, no vale para el vista.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui tienes la pagina de descarga:
El link de descarga esta a la derecha, pero te lo dejo aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y luego tambien otro que me ha gustado es el VSO Image Resizer, que si que es compatible con Vista, aparte de con XP:
Pruebalos y vuelve a subir la ultima foto redimensionada con alguno de esos para ver la diferencia.
Salu2
Gracias por el aporte jurjito.
Comparemos....
Foto redimensionada con Photo Gadget Picture Resizer:
Foto redimensionada con VSO Image Resizer:
Foto redimensionada con Microsoft Powertoys:
Si se nota algo de mejoría ¿no?