Mírate la bandeja de entrada salu2.Cita:
Iniciado por GUTItuner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mírate la bandeja de entrada salu2.Cita:
Iniciado por GUTItuner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos los que nos haceis posible que tengamos los RNS 510 actualizados, en especial a lamula1 que siempre esta al pie del cañon respondiendo sin descanso a todos
los problemas, he grabado tres DVDS de doble capa el ultimo Verbatim, los dos primeros ni los intentaba grabar y el Verbatim cuando yo creia que ya se lo estaba tragando,
me ha sorprendido parandose cuando le faltaba una tercera parte para terminar, y despues de tres cuartos de hora esperando, he desistido ¿ que me puede estar pasando?.
Gracias de antemano.
Un saludo
alruja
Hola foreros, como vereis soy nuvo por aqui aunque llevo tiempo leyendo. He comprado un Touareg y necesito ponerle el Rns un poco al dia, os agradeceria mucho me pasarais el tlf de la tienda para la actualizacion y mapas.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Que programa utilizas para grabar?, yo uso el Nero 10 y no me da problemas, a veces el problema se resuelve volviendo a crear la imagen, saludosCita:
Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad hay mucha informacion que leer, asi que si no os importa voy a lanzar mi duda a ver si alguien puede contestarme y si no pues ya me doy una peazo vuelta por todos los posts...jejeje. A ver, me estoy pensando en comprar un tiguan, y no se si ponerle el navegador, como bien sabreis, pues vienen capados en temas como x ejemplo los radares, aqui veo que lamula ha modificado o ha hecho que se puedan meter, mi duda, como de sencillo es, si es gratuito y sobre todo si pierde garantia y si la pierde hasta que punto lo haria... es que con lo que cuesta el aparato ya podria venir mas completo. Bueno, eso, a ver si alguien me ayuda, porque si es como me imagino, que solo esta metiendo mas puntos de interes no estariamos haciendo nada malo no? bueno, que me enrollo, a ver si alguien puede hacerme un resumen, que tampoco se como se hace por mensaje privado... novato!!!jeje
Un saludo y gracias!
Hola, me podéis mandar la dirección de la tienda?
Gracias craks
Yo tambien empleo el NERO 10, pero posiblemente tengo un problema con la grabadora, lo seguire intentando con otra grabadora.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias
Hola a todos, en primer lugar agradeceros todo lo que haceis.
Me gustaría que me mandárais la dirección de la tienda.
Muchísimas gracias.
Tienes un mp.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:No os puedo mandar ningún privado, no sé si es porque no os habéis presentado o por alguna otra cuestión del foro.Cita:
tengo problemas con esos mapas creo q son los mapas, alguien puede ayudarme , porque pongo la direccion en el navegador y no coje bien la posicion para que me indique bien