Pues si me dices eso... es que el mio tarda en arrancar, luego va bien pero cuando lo enciendo tarda mucho en detectar los satelites.Cita:
Iniciado por Alampre
Versión para Imprimir
Pues si me dices eso... es que el mio tarda en arrancar, luego va bien pero cuando lo enciendo tarda mucho en detectar los satelites.Cita:
Iniciado por Alampre
Cita:
Iniciado por nachin
A mí me tarda si salgo del parking pero ya lo hacía con la antena junto al espejo. Si lo dejo en la calle y arranco el gps donde lo apagué es un momento. Ya te digo que la diferencia pueden ser segundos.
Cita:
Iniciado por faustino
Al fi he conseguido medio hacerlo funcionar, creo que es cosa del Sys por lo que no me iba pero no consigo dejarlo a mi gusto. La flecha de posición queda en medio del mapa y veo tanto hacia delante como hacia atrás, muy incómodo para conducir. Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
No se si será también cosa del Sys, he probado con unos cuantos pero sólo me ha funcionado bien con el que tengo ahora.
Eso es imposible.Cita:
Iniciado por Alampre
Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.
Una preguntita rapida, conoceis algun programa que ajuste el brillo de la pantalla del 2Din dependiendo de la hora local???
Es que mi 2 Din no tiene ajuste automatico, y siempre me toca bajarlo de noche para no quedarme ciego.
Saludos
Cita:
Iniciado por pas-pas
La opción sí sale je je, pero sólo aparece la de colores predeterminados, no lo de la carpeta schemes.
La carpeta se tiene que llamar SCHEME (en singular) y tiene que estar dentro de CONTENT.
Yo acabo de meter 27 esquemas de color dentro de la carpeta SCHEME y cuando llego a la opción de elegir esquemas diurno y nocturno, pulsando en el que está seleccionado me abre otra pantalla donde están el resto de esquemas.
Me acabo de leer las 32 paginas,porque me interesa la instalación de un doble din en mi coche.
Veo que hay problemas con el wince 5.0.
Os pongo un enlace donde se ve un aparato de estos y parece que trabaja bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lleva FM con rds
La tv no es TDS (es la pega que le veo)
El precio creo que no llega a los 300 euros puesta en España,compras a traves de ebay.
No quiero poneros los dientes largos,pero son 273 euros exactamente.Acabo de mirarlo.
A ver si alguno de vosotros conoce éste aparato.
He visto el mismo aparato que lo venden otros vendedores pero mucho mas caro.
Esto es lo mas barato que he encontrado.
Specification and Description
* 7"(16:9) Wide Digital Touch Screen
* Built - in GPS Navigation System operated by Touch Screen (no need external GPS Device)
* Full Motorized Control Panel
* Two SD card Slot (one for MP3...etc, one for GPS map only)
* USB Slot
* iPod Support Function
* AUX-IN Cable in the back
* Bluetooth Hands free v1.2 Compliant :Caller ID show calling number
* Bluetooth technology : For easy cordless car phone communication You can answer, call, talk via your car’s speaker
* DVD/DVD-R/MP4/DIVX/MP3/CD/CD-R/CD-RW/VCD/HDCD/WMA Playback
* MP3 Files Playback also from USB, MMC & SD Card Direct Access
* Picture Control: Brightness/Contrast/Hue/Saturation/Sharpness
* Auto Memory Store/Preset Scan
* Built in Analogue TV tuner with PAL / NTSC/ AUTO video system
* Preset Equalizer (Pop/Rock/Classic)
* AM/FM Radio with RDS Control
* Electronic Audio Control
* 30 Preset Stations - 18FM /12AM
* Auto Loading CD Player
* Electronic Shock Protection (ESP)
* Rear View / Reversing Camera Input
* Seek up/down Automatic Tuning
* Pairs RCA Output (Front L&R, Rear L&R) g
* Aux Audio Inputs supporting CD Changer
* Band/Enter Selector
* Radio Aerial Receptor
* Encoder Volume/Treble/Bass/Balance/Fader Electronic Controls
* TV Antenna Receptors
* FF/RW Button, Disc Auto Loading/Eject
* ISO Connector
* Play, Pause, Repeat, Intro, Random
* Zoom Key function for playing DVD / VCD
* DUAL ZONE-LISTEN TO CD'S OR RADIO ETC WHILE THE GPS IS RUNNING. THE MUSIC WILL AUTOMATICALLY MUTE WHEN A DIRECTION OR INSTRUCTION IS BEING GIVEN AND THEN RESUME PLAY AFTERWARDS.
* OSD Language : Polish, English, French, Spanish, Portuguese, German, Latvin
* Full function remote control
* GPS system Parameter
* Operation System - WINCE5.0 CORE
Si hay interes os pongo el enlace
Saludos.
Crashmon, ese aparato tiene al menos un problema y un inconveniente.
El inconveniente es que es un 2DIN estandar, es decir, no tiene forma de MFD2/RMS510 por lo que con los adaptadores necesarios queda mal. Te lo digo porque yo en un primer momento puse un 2DIN estandar y quedaba fatal en el Octavia II. Salía mucho del hueco.
El problema es que por cada instrucción del navegador silencia la radio/mp3/pelicula/... y continua con ello tras la indicación.
Aún así, gracias por la aportación. Puede que haya algún forero que necesite un 2DIN estandar y con ese precio....
Cita:
Iniciado por pas-pas
Qué capullín el que colgó el archivo, puso de nombre a la carpeta terminada en "s". Gracias pas-pas, ese tema ya está solucionado, ahora me falta el de la flecha en medio del mapa, veo bien lo que ya he pasado y se hace incomodísimo, sobre todo porque no llevo sonido en los navegadores si medio conozco la zona.
Supongo que se trata de modificar el sys pero por más que miro en "fruterías donde hay "higos" no encuentro nada.