Niño te escribo y no sale nada....Cita:
Te lo estoy mirando
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Niño te escribo y no sale nada....Cita:
Te lo estoy mirando
Não se pode colocar fotos,senão bye bye trabalho mas os fornecedores de determinadas peças já estão a ser contactados.Cita:
De facto o que vai ser construído na fábrica da Skoda é mais bonito não se sabe se é para 3 marcas,Cita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O suv com base no polo será das 3 marcas mas tambem se fala na Audi,se bem que para mim não vai ser.
Audi igual...
En la factoría de skoda el grande que será skoda y SEAT.
En Martorell el resto...
Se parece pero no es así, cuatro puertas y más cuadrado...Cita:
Seat Suv para comptir com o Nissan Quasquai fabricado na Skoda Republica Checa.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Suv Seat,Vw,Skoda para competir com o Nissan Juke fabricado em Palmela
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
El de SEAT no es así, se parece pero las custodias son diferentes, y el suv pequeño es muy diferente, aún esta en fase de prototipo
yo tambien se algunas cosas del projecto k9 (proxima furgoneta de citroen,peugeot,opel)que se fabricara en la planta de vigo,pero como dice seal30 muchas familias dependen de este coche y no es plan para darles a la competencia noticias que nos pueda perjudicar,pero da gusto saber cosas que mucha gente no sabe:callado:,por lo que respeta a la foto puesta me gusta pero como dice zardenzen se pueden pulir algun que otra detalle ya que asi de lado se parece a un nissan kaskai,yo esta claro que mi proximo coche sera un range rover vogue ya que me encanta ese coche,tengo un familiar que se compro el otro dia el nissan juke y la verdad a mi no me gusta ya que no es un 4x4 al uso es decir con bloqueos y reductora,aparte estos coches llevan la mierd....... de sistemas haldex que aunque van bien no son como un coche todoterreno,un saludo
Buenas
A ver si alguno me puede echar una manita.
Ayer me di cuenta que la maneta de la puerta del conductor se movia mucho, como si todo el bloque estuviera suelto.
Alguien me puede confirmar si el conjunto maneta espejos esta firme al tapizado o tiene juego.
Sino me veo desmontando todo a ver si tiene alguna grapa suelta.
Gracias
Es una pieza que va fija a la puerta, por lo menos los SEAT de ahora...Cita:
Apodada "cangrejo"
va con un tornillo que va oculto y despues tiras para atras y ya te sale,un saludo
BuenasCita:
Alguna pista de donde va el tornillo
Me parece que mi modelo no lleva
Lastima que hasta el sábado no lo vuelva a ver.
Es parecido a esta foto
Creo que va cogido por dentro[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
nito si es la del conductor tienes que retirar con un destornillador(por una esquina y con cuidado)el regulador de los espejos exteriores y cuando lo quites ya veras el tornillo oculto y despues lo dicho tiras un poco para atras y ya te sale,un saludo
ok, a ver si hay suerte.Cita:
Lo curioso es que nunca me havia dado cuenta, pero en estas minivacaciones vi que se movia toda la pieza, como si estuviese suelta del panel.
Hola de nuevo
Pues debajo del mando de los espejos no hay tornillo
Me da a mi que se ha despegado todo el cajon del mando del panel de la puerta.
A ver si encuentro tiempo y me lio a desmontar la puerta
ya nos contaras como te queda la cosa,mañana yo tambien mirare por si acaso me he equivocado,un saludo
Desejo boas férias de verão ao forum.
seal30 estas ti autorizado a publicar dito comentario.......podeste meter nun lio se se enteran na autoeuropa,por favor borra dito comentario o fin de meterte a ti nun lio e igual jorobar dito lanzanmento nunca se sabe si esta a competencia lendo ditos comentarios,como sabras eu traballo na citroen de vigo e podo decirlle a francia este lanzamento novo,obrigado
dejo una foto de los compañeros del club ford galaxy de reino unido el cual hizo una consola central trasera para su ford,es del forero jordan,s galaxy,espero que os guste,un saludo
Hola de nuevo.
Cuando compre mi Seat Alhambra,de segunda modelo 1.9 tdi 1z 1996,el anterior propietario me comento que el aire acondicionado funcionaba pero que no tenia gas.
Unos meses después lo cargue y enfriaba muy bien,después con el tiempo dejo de funcionar pero duro unos cuantos meses funcionando,un día que la levantaron para cambiar un manguito y aceite /filtro ,no tenia tiempo ni sitio,y el mecánico me dijo que el compresor perdía aceite y que lo suyo seria cambiarlo.
Ahora puedo ponerme con este tema y la verdad estoy bastante perdido,no quiero cambiar el compresor sin asegurarme de que es lo que realmente falla.
Mi Alhambra no lleva climatizador,es un aire de toda la vida y si lleva unos mandos encima de la puerta trasera izda,uno para frío/calor y otro con 3 velocidades del ventilador/calefacción trasera.
He leído todo lo que he encontrado durante mucho tiempo incluyendo este hilo y no se si mi Alhambra lleva doble evaporador,si lo lleva digo yo que llegaran tubos tipo A/A a la zona trasera bien sea por dentro o por fuera de la carrocería,si alguien supiera aclarármelo...
La fuga del compresor puede ser alguna válvula que va montada en el o creéis que estará para tirar...
Dispongo de Vag/com pero desconozco donde mirar el compresor del A/A.
Deshidratador,trinaria.....no se ni donde están en su día intente conseguir Elsawin pero aquí sigo sin el.
Una vez solucionada la fuga,supongo que sea cargarlo nada mas.
Acepto,consejos,experiencias,informaciones varias...
Gracias por adelantado.
Saludos.
hola teno la verdad cuantas preguntas :mrgreen2:,vamos a ir por partes.
yo en seat alhambra de primera serie no estoy muy puesto pero creo que la tuya lleva doble evaporador por que lleva los mandos en el techo y lleva frio y calor y eso exige tubos atras que van por debajo del coche.
normalmente cuando pierden aceite es por el reten que lleva el compresor o por una goma que va alrededor del compresor de aire acondicionado,mi consejo cambialo ya que abrirlo es facil pero si tiene desgaste pues no hay nada que hacer,aparte en milanuncios tienes piezas para tu coche a barrer.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (te pongo ese de ejemplo).
el tema del deshidratador pues si buscas un poco puse donde iba y como se cambia tanto en el mk1 como el mk2 ya que la base es la misma y varian pocas cosas ya que es el mismo coche.
cuando le hayas puesto el nuevo compresor seria bueno que le pongas las toricas que lleva nuevas para que no te pierda y le pones la carga por el manual(me imagino que tendras que llevarlo a un taller ya que depende si lleva doble evaporador o no lleva diferentes kg de carga).
y despues a disfrutar del fresquito.un saludo
PD:te recomendaria que leyeras el manual de usuario ya que hay explica como funciona la calefaccion trasera y la delantera:silbando:y asi podras sacarle lo mejor a tu coche
Hola vih.
Gracias por responder,he mirado y me di cuenta que el compresor no engancha da igual que conectes o desconectes el aire,pero el ventilador si funciona.
Cuando miro el envolvente de los radiadores desde dentro veo lo que parece un ventilador,pero diria que son como muchas trampillas peque;as que están cerradas y que creo yo regulan el flujo de aire,no las he visto moverse,no se que funcion tienen,aun asi el ventilador funciona y sopla alegremente cuando conecto el aire.
En vag com veo que cuando conecto el aire en el grupo 15 de engine en el segundo recuadro,Iny Qty actual pasa de 3,6mg/str a 4,2mg/str peero el consumo instantáneo Fuel Comsumption se mantiene en 0,37 l/h.
En el grupo 2 Engine en el tercer recuadro,Operatig Cond/AC/speed/thottle/AC siempre marca 010 cuando supongo que al desconectarlo debería ser 000.
No puedo acceder a ningún otro modulo tampoco a la calefacción trasera ya que lo intente para ver si encontraba alguna ventana para ver la presión del circuito.
En el ETKA no encuentro esa pieza de las trampillas.
Me he leído el manual de nuevo pero ni tan siquiera menciona que haya versiones diferentes con/sin evaporador,yo he mirado por debajo y en la mía y en otras dos que mire solo veo tubos de agua,dos,solo queda la opción de que vayan por el interior,de todas formas cuando funcionaba salia frío de sobra pero nunca mire si atrás echaba frío o solo aire fresco.
La calefacción trasera en invierno la uso muchísimo,para mi el mejor elemento de confort del coche.
La semana que viene tengo que subirla a un elevador,ya os diré que veo.
Saludos.
hola teno,yo de vag-com no te puedo decir ya que no tengo,pero pienso comprar uno para mas adelante,en cuanto a las rejillas de plastico que tu viste se abren o cierran con el aire que le entra cuando andas en movimiento con el coche,ya que no llevan nada que las muevan........,por ejemplo los mercedes antiguos llevan un sensor y abre o cierra las trampillas dependiendo de si el coche esta muy caliente o frio,lo que no entiendo es lo que comentas lo de que se te pone a andar el otro ventilador,ya que si no tiene carga solamente te funcionara un solo ventilador que es el del coche ya que el otro que suele ser mas pequeño es el del aire acondicionado,cuando funcione el aire veras que tambien se conecta y que se nota un poco en las revoluciones ya que consume mucha fuerza al motor,si ves dos tubos del agua por debajo esos son los tubos que van hacia a la calefaccion trasera,detras de todo en un panel hay esta la calefaccion adicional que no es mas que un radiador en pequeño al estilo de la calefaccion delantera y despues lleva el ventilador que es el que da aire para que salga por las ventanillas traseras,un saludo
PD:en el mio te pone todo sobre los distintos tipos de calefaccion que lleva,la simple y la de calefaccion doble y la de programar(calefaccion estatica que se enciende por medio de una consola en el techo)
un saludo compañeros haber si me podeis ayudar volviendo de vacaciones como no podia ser de otra manera se me a perforado el tubo que sale del intercooler lo he medio apañado con una camara de moto y cinta americana he pedido precio alli donde estaba y me dice el muchacho que 150 euros joer me a parecido una pasada una kk de tubo la ref es 7M3 145 737 A el tubo es como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si sabeis decirme algun sitio donde comprarlo lo mas economico posible otra opcion que barajo es repararlo como solo tiene un agujero habia pensado cortar esa parte agujereada y ponerle un trozo de tubo rigido de la misma medida con sus correspondientes abrazaderas que os parece la idea
estes tubos son caros ya que son de presion y claro es de goma buena,yo no se si para seat alhambra y demas familia habra pero una opcion interesante sria ponerlos de silicona,eso si son un pocos mas caros pero duran mas que el coche,,has mirado por algun desguace cerca de tu casa,igual por 30 euros le pones otro y a tirar millas,ya me contaras con lo que sea,un saludo
PD:este igual te vale [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hoy he hechado todo el santo dia intentando repararlo he comprado un manguito acero inoxidable de union de los tubos de electricidad de 50mm y unas buenas abrazaderas de las que apretan del carajo y a nada que se calentaba me lo escupia y mira que me a costado meterlo estaba super firme y bien apretado me han comentado que en las tiendas de recambios tunning venden esos manguitos metalicos para las uniones de los manguitos esos de silicona y que llevan unos rebajes precisamente para evitar que los escupa respecto a los manguitos de silicona lo he estado mirando y para la alhambra no los he visto encuanto a los link que me has mandado no son iguales al mio, el mio en la salida del intercooler lleva boquilla metalica pero en el otro extremo no lleva esa boquilla metalica entra dentro de una tuberia voy ha ver si encuentro algun manguito de esos de los que se utilizan en las prepareciones con los rebajes y sino me tocara pillarlo nuevo por que en los desguces de mi zona los cortan al sacar el motor
bueno pues ya lo tengo apañado, me he ido a demac es una tienda de tunning de mi zona, he comprado el manguito metalico de 50mm diametro y en los extremos, tiene como unos topes, para evitar se salga el manguito al apretar la abrazadera, ya lo he probado y no se sale ahora,pero, no se si sera sensacion mia, pero me da, que empuja con menos brio que antes, estoy casi seguro de ello, he pensado, que al ponerle ese tubo por el interior, reduce el caudal de aire y impide en cierto modo, que el manguito se hinche al coger presion, como lo hace normalmente ¿que os parece ha vosotros? asi que como apaño me vale, pero me va a tocar comprar uno
yo si no te corre prisa te puedo mirar uno por vigo y alrededores,esta claro que el manguito que te has agenciado esta bien pero no creo que por no dejarlo hinchar pues te ande menos el coche(el mio es v6),por eso te comente lo de los tubos de silicona,igual para el golf 4 tdi si que hay y los modificaciones son minimas,no te gustaria ponerle un intercooler mas grande,te lo digo por que en las alhambras y demas hay sitio de sobra,un saludo
PD:estas loco si te gastas 150 euros en el tubo original
pues hombre te lo agradeceria si eres capaz de encontrarlo de silicona con el terminal de cambio rapido dame un toke pero por lo que he estado averiguando con esa referencia solo lo llevan alhambra sharan y galaxi y los manguitos de silicona solo lo suelen hacer para coches deportivos,respecto a que le noto menos brio estoy seguro de ello , me explico antes de poner este tubo le puse otro que apañe por ahi y si vieras lo que me costo meterlo ni te lo imaginas con ese iva bien ese tiene de diametro interior 51mm lo mismo que que el tubo de goma pero al no tener los rebordes en los extremos lo escupia este que lleva ahora es diametro interior es de 50 mm con lo cual es mas estrecho que el tubo de goma aunque en los extremos el diametro exterior con los rebordes hacen 51mm con lo cual entro con mucha mas facilidad que el otro si ademas le sumas que esa parte del tubo al ser metalico no tiene dilatacion como el tubo de goma pues por eso pienso que tiene menos empuje luego coje la velocidad igual pero no tiene el empuje que tenia indagando por san google lo he encontrado en ebay por 60 e de una empresa turka pero no se que calidad sera y no se si arriesgarme por otro lado en otro foro de coches hay un chaval que los hace de silicona para todos los coches pero eso seria hasta septiembre y por ultimo lo del intercooler mas grande pues no se si podria desmontar el intercooler del radiador aire acondicionado que creo que viene en forma de sanwich lo desconozco
Hola,he releído el hilo otra vez y encontré alguna respuesta,creo que es la Alhambra de VIH la que sale en una foto que se ven los bajos.
Se ven 4 tubos,2 de la calefacción auxiliar que llevan agua y otros dos que van al evaporador trasero,bien en la mía solo van los dos de la calefacción por lo tanto no llevo evaporador atrás.
He conseguido un compresor de desguace ya que el mio perdía aceite y tenia el rodamiento de la polea hecho polvo,con holgura y hacia un ruido muy molesto,creo que lo montare hoy.
Nunca habia tenido un coche con A/A pero solo había tenido turismos nunca había tenido un invernadero rodante,en estos vehículos en cuanto sale el sol la temperatura interior sube mucho y el salpicadero,al cual siempre le da el sol,se convierte en un horno.
Ya contare si enfría o no enfria.
Saludos.
blata lo del manguito y te ande menos te lo digo por que los wrc llevan todos los tubos(conexiones entre turbo i intercooler)de aluminio y despues lleva los tubos de silicona,quizas seria aconsejable que te la jugaras con el turco y mas adelante se los pongas de silicona,el tema del intercooler en tu coche esfacil ya que el intercooler va justo debajo del radiador del agua y delante va el radiador del aire acondicionado,lo que tendrias que hacer es poner el intercooler delante del radiador de aire acondicionado,y creeme que se lo vas a notar el ponerselo especialmente si ocupa todo el frente,el mio no lo lleva pero si llevara turbo vamos ya lo tenia puesto:mrgreen:,dime que motor lleva la tuya y te miro por vigo el tema del manguito,teno si la foto que has visto es la mia,si no lleva aire acondicionado eso no quiere decir que no lleve evaporador atras ya que atras solo lleva un termostato de regulacion para el aire acondicionado,ya que el radiador del coche es el que enfria todo,y despues lleva el mencionado radiador de agua estilo del de la calefaccion delantera para el agua caliente detras,haber si tengo tienpo y te pongo fotos para que veas como es,un saludo
PD:te pongo foto para que veas como es el intercooler y como va montado
Hola,ya tengo montado el compresor,cargado y funcionando.
Tambien cambie rotula de suspension izquierda y fuelle de direccion izquierdo.
Ahora me queda cambiar la junta de la bomba inyectora,la de mas arriba,ya que pierde un poco y mecánicamente no tengo nada mas que hacer.
Si me quedan cosas que arreglar en el interior,concretamente en las puertas.
Son lo peor resuelto del vehiculo,no dan sensacion de solidez al cerrarlas,los guarnecidos son muy malos,las rejillas de los altavoces,las grapas...
He mirado en muchos sitios a ver si los encontraba y los que he visto estaban mucho peor que los mios,algunos que vi estaban decentes pero eran grises y los mios son azules con unas medusas o algo así.
Mi alhambra ya tiene 19 primaveras y funciona todo,296000 kms,rodando por carretera despacio baja de 6 litros y eso que llevo neumaticos de invierno 215/55/16 ,la verdad es un buen vehiculo.
Vih,no entiendo muy bien tu explicacion,supongo que te refieres a que el evaporador delantero es el que enfria todo,cuando probamos delante bajo la temperatura a 10 grados pero no mire atras,ma;ana mirare pero no creo que salga frio de atras a no ser que lo envie por algun tubo desde delante.
Creo que un intercooler muy grande no es muy recomendable si no llevas repro o un turbo mas gordo,aumentaria el turbolag,o lo que es lo mismo tendrias mas retardo desde que pisas el acelerador hasta que el motor responde.
Que os parece montar unos chiscas de limpiaparabrisas en la defensa para rociar el intercooler,podria bajarle unos grados,en subidas de monta;a he visto echar hielo en cubitos en un recipiente sobre el intercooler justo antes de la subida...
Saludos
de momento ya te digo va sin problema con el apaño tambien habia pensado darle a mi amiguete el primer tubo que me lo escupia y decirle me tire un cordon soldadura hilo finito por los bordes para que no me lo escupa y si va asi esperare hasta septiembre que se pondra en marcha todos los negocios VIH pongo la ref 7M3 145 737 C
la ultima letra puede ser tambien A O B son actualizaciones de la marca mi motor es TDI 1.9 SPORT 130CV TIPO MOTOR ASZ AÑO 2005 te pongo fotos del manguito reparado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo te poner un intercooler mas grande la verdad es que no me seduce mucho pero todo seria mirarlo por supuesto te agradezco te tomes la molestia de mirarme lo del manguito por alli a otra cosa he visto por la referencia los coches que llevan este mismo manguito por si es mas facil encontralo de esos coches
te paso link [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
teno ya te comente que yo de la mk1 no estoy muy puesto,pero me imagino que tu aire acondicionado enfriara todo el coche en general,es decir lo que sale por las rendijas se ira para detras,en cambio la calefaccion(aire caliente)va con los tubos que me comentaste,yo lo que te comente es que la mia atras lleva un termostato atras para el aire acondicionado y un radiador(como el de la calefaccion(que no lleva ventilador)delantero que va debajo del salpicadero)para el agua caliente,yo creo que en la mk1 debieron tener problemas con el aire acondicionado y para cuando sacaron la mk2 pues le metieron los tubos atras para que enfriara mejor pèro aun asi pues no enfria como debe enfriar,ya que es un coche muy grande(no se como haran con la grand voyager que es mas grande que las nuestras)y los tubos que llevan atras son una risa de lo estrechitos y pequeños que son(me imagino por que para meterlos para dentro del coche si son tochos pues podrian tocar con las ruedas traseras).en cuanto a lo del intercooler frontal te equivocas por que cuanto mas aire frio entre mejor para el turbo,de echo lo primero que se le toca a un coche para que vaya mejor es meterle un intercooler mas grande y vaya si se nota(y si no provad un seat leon 20vt de 180cv con un solo intercooler y un cupra r con dos intercoolers,lo malo de meter un intercooler mas grande es que hay que hacer sitio para los tubos,por lo demas no hay problemas de antilag ya que los tdi llevan turbos pequeños,no estamos hablando de mitshubishi evos con 280cv y que llevan un turbo grande,ahi si que puedes tener problemas,ya que tienes que meter otra centralita y mas cosas,en cuanto a lo de meterle un circuito de agua para el intercooler eso ya es para coches que tienen una gran preparacion o que el coche ya fue diseñado asi(subaru impreza sti),lo de los hielos en el intercooler esta bien lo malo que tiene es que dura poco por el calor que tiene el intercooler,blata pues esta semana no te miro ya que ando de pintor y montador de muebles(menudas vacaciones:meparto:)pero en cuanto tenga tiempo pues te miro y comento,un saludo
PD.pongo de ejemplo este golf mk2 al cual se le ha metido el intercooler de una mercedes sprint y que ocupa todo el frontal
Hola de nuevo,bien queda confirmado,atrás solo ventila, el aire frio sale solo del evaporador delantero.
Vih,he leído algo respecto a los intercooler,hay diversidad de opiniones,esta claro que las prestaciones puras mejoran con aire fresco.
Yo no soy nada experto ni en turbos ni en presiones pero como yo lo veo seria un poco así.
Tienes un grifo que echa 1 litro por minuto.Seria el turbo.
Tienes un caldero de diez litros.Seria el intercooler.
El tiempo que tarda en llenarse,10 minutos,seria el retardo en la respuesta,lag.
Si cambias el caldero por uno de 12 litros,tardas mas en llenarlo,2 minutos mas de lag.
Y pienso también que si aumentas el volumen del sistema quizás a altas vueltas la presión sea algo mas baja que con el sistema original.
Supongo que la manera de hacerlo y que ganes potencia pero mantengas la respuesta pasa o por hacer que el turbo sople algo mas,vía reprogramacion,o montar un turbo mas grande que sea capaz de rellenar el sistema y aprovecharlo.
Todo esto son opiniones mías que pueden ser erróneas,solo quiero compartirlas contigo y si puede ser aprender mas.
Saludos.
teno si que es verdad que se nota un poco el lang pero ya te digo que es muy poquito y la verdad se nota mucho especialmente en invierno,una buena forma de anular un poco ese efecto de lang seria con un reloj de presion de turbo y dar una o dos vueltas a la presion del turbo,para que en vez de soplar a 0,5 bar(es un ejemplo) pues sople a 0,7 0 0,8 bar y asi se compensa un poco,en los evos se nota un monton y mas si se mete una centralita de competicion puede llegar a ganar entre el intercooler y la centralita unos 50cv facilmente,esta claro que estos caballos no se lo vas sacar a tu alhambra ya que es diesel pero con el intercooler,una repro y un poquito de mas de presion igual le sacas unos 20cv,eso si hay que utilizar aceite bueno(10w 40 o 5w 40)y no pisarle mucho al coche en frio,si lo tratas bien pues tiene un pepinillo sin que te arruine,yo conozco casos de gente que tiene ibizas tdi con motor de 150cv y con intercooler que ocupa todo el frontal,turbo mas grande.centralita programable,culata trabajada con conductos de admision y escape agrandaos,filtro de admision de directa,egr anulada y escape casi directo,pues estan sobre los 200cv,pero claro valen una pasta mantenerlos,y cada vez que pasan la itv estan dos dias montandole todo de serie,un saludo
Hola. como leo que en este hilo hay de todo un poco me atrevo a deciros que acabo de suscribirme (si lo hago mal avisarme)
Tengo una alambra del 2003 comprada nueva (ya tiene algunos años) problemas varios pero casi todos en los 3 años últimos, los del soporte de la rueda de repuesto, cremallera de dirección, compresor AA. y ahora estoy liado con algo eléctrico de cerraduras,climatizador,cuadro y radio que me trae loco.
El modelo es 1.9 TDI 115 CV 300.000 km embrague original, reprogramada y con levas cruzado. de lo demás todo original y sin tocar.
Saludos
hola joanferma bienvenido,la verdad que has echo bien en suscribirte para empezar con buen pie en este foro y me alegro que alguien se presente como dios manda ya que ultimamente solo aparece gente para que las ayudes y despues si los has ayudado ni las gracias dan(no va por nadie)
creo que los problemas que cuentas son por uso y disfrute de tu coche que por lo que cuentas ya tiene 300.000km y con embrague original(hay gente con 125000km o menos ya tienen jorobado el embrague o otras cosas),cuentanos que problemas tienes de todo lo que nos pones y seguramente muchos compañeros podemos ayudarte sin tener que gastar un pastizal en el taller,por ejemplo el temas de las cerraduras pues con un poco de 3 en 1 ya se arregla,el tema de la rueda de repuesto es normal ya que llevan mucho tiempo sin usar y luego se agarrota la pieza debido al mucho tiempo sin usar y claro se rompe,el compresor del aire acondicionado ya se comento aqui hace poco y es o por que coje holgura el motor del aire acondicionado o por que pierde por la junta que lleva el propio motor del aire,despues tambien estos coches dan fallos de las uniones electricas de las puertas ya que de tanto abrir y cerrar las puertas pues se rompen los cables tanto de las puertas como el del porton trasero,el cuadro con el tiempo pierde pixel,s y claro con el calor se agrava mas(y mas si eres de sevilla con el calor que hace por hay),normalmente se arregla cambiando la plaquita y asunto zanjado, y la radio pues sera hora de ponerla una con usb y listo jejeje,bueno espero que nos cuentes lo de los otros fallos,un saludo
Gracias por la información,mañana toca reunión mecánica del sábado con reparaciones varias,espero salir del lío ya contare.
Saludos.
hola,ya os comente que ultimamente ando algo liado ya que ando pintando y con reformas en casa y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro,blata he mirado por aqui por vigo y de momento no hay nada por que aqui en vigo tenemos un gran problema ya que la frontera con portugal esta como a 5km y claro vienen los de portugal y se llevan todo para alla y mas si es un toyota,vamos no dejan ni las raspas:lol:,joanferma pues cuando sepas algo comenta y aqui estamos todos para ayudar en lo que sepamos y podamos,desde aqui quiero pedir a todos los compañeros que por favor conduzcais con cuidado y que penseis que en un accidente lo podemos perder todo y que la vida es muy bonita,asi que distancia de seguridad y tomarse el camino de vuelta con paciencia y comentarnos como han sido las vacaciones y como las burras(alhambras-sharan,s-galaxy) pues os han dado alegrias o algun problema,un saludo
PD:este es mi mayor tesoro y claro esta con su futuro coche