El mio viene sin porta gafas porque no lleva techo solar, pero justo en el lado izquierdo debajo del interruptor de las luces llevas una guantera pequeña que cabe unas gafas perfectamente y además va tapizada
Versión para Imprimir
El mio viene sin porta gafas porque no lleva techo solar, pero justo en el lado izquierdo debajo del interruptor de las luces llevas una guantera pequeña que cabe unas gafas perfectamente y además va tapizada
El mio tampoco lleva techo solar y si tiene un espacio para las gafas esta en la parte central del coche al lado de las luces del habitáculo.Cita:
Hola, yo en el otro coche también lo tenía y me parecía muy cómodo. En el este (Alltrack) no lo trae pero he visto algunas fotos de coches que si lo llevan en el plafón central, el mio ahí lleva los volumétricos de la alarma. Hace poco vi en ebay unos portagafas para acoplar en lugar del asidero, no tengo ahora el enlace, y ademas venía la distancia que había entre los soportes.Cita:
El mio lleva los volumentricos de la Alarma y todo lo demás es un platón de luz con atenuación lumínica, con los interruptores de las lucesCita:
El mío si lleva el hueco para las gafas en el techo junto a las luces. Es bien grande, más que en mi anterior Passat b8. Pero tampoco tengo techo solar y si tengo la alarma volumétrica!!Cita:
Resumiendo: Tener o no tener portagafas depende del azar. Es como pedirle nubes al cielo u olas al mar.
Hay tutoriales para montar el portagafas, este tema salió hace tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que en los b8 con techo no cabe el portagafas y en los que no traen techo tienen un hueco junto a las luces interiores del techo, por eso unos traen y otros no, es un claro ejemplo más de la política austera de los señores de vw
el mio passat b8 tiene techo solar y trae el portagafas también.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkCita:
Los Passat berlina con techo si traen porta gafas, los Passat variant con techo no traen porta gafasCita:
Él porque nadie lo sabe...:banned:Cita:
Mi Arteon con techo juraría que no lo trae....,no entiendo que unos si otros no,hay que llamar a Lobatón [emoji28]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
el mio arteon r-line con techo y portagafas (todos los r-line con techo q vi llevaban portagafas)
Buenas tardes a todos!!,
El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.
Os paso foto del mio donde veréis no va.
Un Saludo!!, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Creo que has dado con la clave @procesos!!Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el porta gafas y no llevo el extra de iluminación..
Pues si,yo llevo luz ambiental y ya decía yo que me parecería que no lo llevaba.
Eres la enciclopedia del Arteon!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes más conocimientos del coche que el diseñador 🤣🤣
Pues tiene razon @procesos, yo no llevo techo, llevo alarma y llevo luz ambiental, por eso no llevamos el portagafas, pero vamos yo las meto en la guantera del lado izquierdo, no queda tan fashion como los que si lo llevan pero cumple su funcion perfectamente
Y yo[emoji6]Cita:
lei ya hace tiempo para los que no lleven portagafas,ponerlo en el asidero ese que hay cerca del techo, si alguno quiere tener uno, como consejo no dejaria las gafas en el portagafas ni cerca del techo y mas en verano, ya me deje una yo de esas de efecto espejo graduadas y con el calor se deformo la lámina de espejoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro tema de magna consideración es el del pigmento de la funda, ya que los Rline como bien sabéis tienen el techo negro y una funda gris provocaría un auténtico caos visual
Eso no es mucho problema, las hay en color negro (y gris y crema) y el brico de cambiar el asidero de lado del conductor por un portagafas es muy sencillo. Vaya la que se ha liado con la consulta del portagafas... ha dado mucho "juego"... y encima resulta q es de esperar que el mío lo traiga al no tener luz ambiental... gracias a todos por las aportaciones.Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el Passat Berlina y no viene con el porta gafas tambienCita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola a todos
Ayer fue un dia movidito... Estuve en el concesionario firmando la financiacion y por fin pude ver el coche, aunque solo por fuera. Tambien me informe de los trámites para la zona de estacionamiento regulado de aqui de Madrid y ultimando las gestiones del seguro para dejarlo todo mas menos encaminado.
Si todo va bien, el lunes por la tarde me entregaran el coche!! :animadora:
Saludos!
Me alegro mucho Arturo, yo he ido hoy a ver el mío...creo que hemos cogido el mismo model 1.5 Tsi Rline, yo he firmado hoy todas las cosas y me lo dan el jueves que viene...un par de preguntas para ti en particular y para todos también...Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1- con el equipamiento Rline, los coches manuelales como el nuestro, el pomo de la palanca de cambios es básico?? No tiene ningún anagrama de Rline por ningún lado?? Los que ya lo tenéis a ver si podéis contestar.
2- y otra cosa, por cuánto os ha salido el seguro de este modelo 1.5 Rline más o menos...a mi MAPFRE me lo da por 640€ todo riesgo sin franquicia, póliza tú eliges, vamos que hay una más cara...
a ver ver si me podéis ayudar sobretodo con lo del pomo de la palanca de cambios...gracias.
El seguro no te lo puedo decir porque aún no lo he hecho, pero ya he visto un manual y no lleva ningún logo en la palanca. Yo creo que con el del volante y los pedales de aluminio ya es suficiente, a mí no me gusta tan cargado. De todos modos lo que decimos siempre. Para gustos los colores.
A mi tampoco me gusta que este recargado, pero la verdad que el pomo es soso soso...Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,Cita:
No he visto como es el pomo del cambio manual, pero el DSG tampoco lleva ningún distintivo de r-line de no ser que se lo pongas tú como ha hecho @Rixhar.
Un Saludo,
HolaCita:
Si, yo tambien he cogido el RLine 1.5 TSI. Por lo que he visto el pomo es "simple", sin nada.
En cuanto al seguro no me llega a los 600€ con la Mutua el TODO RIEGO PLUS, que es mi compañia habitual. El coche que entrego lo tenia asegurado mi chica, pero este nuevo lo voy a asegurar yo porque ya tengo otro seguro de coche con ellos. El del Arteon seria el segundo contratado con ellos y trae algún descuento adicional.
Saludos!
Supongo que será temporal, pero han desaparecido los motores de 150cv y 280cv gasolina del configurador.
En el configurador de Alemania todavia sale el TSI 280 pero no el 150. En UK salen los tres, 150/190/280. Puede ser cosa de VW Espanya.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más preocupante o llamativa la noticia de que VW pararía sus fábricas en septiembre para adaptarse a las nuevas normativas de homologación!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí lo que me fastidiaría es que sacaran el 150cv TSI con DSG. Era mi opción preferida pero me he tenido que conformar con el manual. Además no entiendo el porqué, ya que muchos otros modelos VAG sí tienen esa opción.
Bueno, pues parece que queda menos,
Ayer acompañe a un amigo al concesionario a mirarse un Golf y me dijo el comercial que el coche ya estaba en campa y facturado, así que deje firmada la financiación y cerramos la entrega para el próximo jueves.
La semana mas larga de mi vida...
:shocking:
ArteOn paciencia que todo llega.
se que se ha publicado ya algun consumo de otro arteon pero creo que no del diesel de 150 cv con cambio DSG.
Os pongo mis últimos 3 viajes de casa al trabajo y vuelta es consumo mixto haciendo unos 10 km de ciudad.
Fin del trayecto Trayectos recorridos km Duración de viajes h Velocidad media km/h Consumo medio de combustible l/100 km Consumo total l 07/06/2018 07:43 39 0:53 44,0 5,5 2,1 07/06/2018 15:11 38 0:42 55,0 4,8 1,8 08/06/2018 07:55 39 1:05 36,0 5,7 2,2
Y dónde está el consumo ???
Cita:
Pues tiene toda la pinta de que eso es exactamente lo que van a hacer. Ahora mismo sale un motor nuevo que solo pone que es 150CV pero los datos de consumo y emisiones coinciden con el DSG que hay en UK. Eso si, 4000€ del ala y casi el mismo consumo y precio que el 190cv. Yo me parece que por ese precio le digo adios al Arteon si no vuelve el 150CV manual.
En teoria esta por salir nuevo cambio DSG de VW, precisamente se esta fabricando en españa y donde trabaja mi hermano, que me dijo que me espera a comprar el arteon porque iba a salir el cambio nuevo en breve. Ademas todo el tema de la nueva normativa euro 6C las fabricas ya llevan haciendo cambios hace casi un año, estan trabajando a destajo para hacer ampliaciones, ademas estan trabajando sabados y domingos, vamos que si paran en septiembre el paro sera para adaptar las lineas de producción
Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por mi parte ojalá saque el 150 TSI con DSG. Eso sí, siempre y cuando no quiten el manual. Así cada uno puede elegir lo que prefiera (como pasa con el TDI 150)
Creo que sería un acierto porque yo me imagino mejor ese coche con DSG y podría enmascarar algo una posible falta de potencia. Ahora, espero que no se pasen con el precio, no debería subir más de 1500-2000 euros con el manual. Todavía serían 3000 euros menos que el TSI 190, lo cual sería más lógico al haber éste último sólo con DSG
Acabo de llamar a mi comercial. El cambio manual va fuera y ahora el 150 irá con DSG a oartir de la semana 31. El mío empieza a fabricarse la semana que viene y no me dejan cambiarlo