Yo nunca lo he usado tal como lo ponen en el video. Además me vendría bien que fuera así..Cita:
Mañana hago una prueba y te cuento
Versión para Imprimir
Yo nunca lo he usado tal como lo ponen en el video. Además me vendría bien que fuera así..Cita:
Mañana hago una prueba y te cuento
Yo suelo mirar en ésta página, que suelen venir comparativas y pruebas de todo tipo de neumático: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Supongo que influirá mucho la forma de llegar/salir de los semáforos y las rotondas :rolleyes: . Pero vamos, yo como ciudad hago muy poquito poco puedo decir.Cita:
Una dudilla. Ando dandole vueltas a usar una caravana. Existe alguna modo para el navegador en ese sentido? Yo no he sido capaz de encontrarlo. Alguien con autohold arrastrando caravana me puede indicar que tal?
Comentar que desde las actualizaciones comentadas que le han hecho al Software, no me ha vuelto a pixelar el CP y va todo más fluido. Creo que lo han pulido mucho
Ya somos dos.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevo 14.000km en el Passat y los tengo ya listos. Pensaba permutar a los 10 o 15 mil km (algo más de la mitad de los que suelo hacer a los neumáticos) pero tal y como los veo no se si ya aguantar algo más y cambiarle las delanteras solo. De neumáticos he probado en otros coches las Dunlop Sp sport y me han ido bien, las pilot sport 3 me gustaron bastante, las pirelli p zero rosso no me gustaron nada, menos de 25mil km permutandolas y el agarre no era nada del otro mundo. Y las conti sport 5 no me terminan de convencer. Este Passat es el coche de los que he tenido que menos potencia tiene y sin pisarle tanto ni agarrar tanto y no me van a durar, así que yo no repito con los continental.
Perdón por el off topic.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo si no los hubiera permutado a los 11/12k me hubieran durado 15 o 16k kms. Detrás no gasta apenas rueda.Cita:
Hoy querría dar las gracias a Dani por haberle dado hoy tanto la chapa en el conce y haberme ayudado un poco a elegir los extras que tenía serias dudas de poner. Pienso que ahora si que voy a tener el coche que yo realmente quiero. Gracias tío!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias a ti hombre! Todo un placer conocerte.Cita:
La verdad es que tenias una configuración un tanto estrambótica, creo que ahora te va a quedar redondísimo.
Ahora, después de la semana internacional de las modificaciones en Pamplona veremos qué tal quedan los plazos de producción [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto como estrambótica... No tenía no??
Espero k no se haya movido de la semana 52... Sino me da algo... Jajaja
Modificaciones??? Que es eso???[emoji33] si sólo he cambiado 3 veces en una semana... Jajaja. ;)
Un placer igualmente
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hombre, el combo del Media Control y el Teléfono Business no es muy común, es lo que me había llamado la atención. Además del paquete de asistentes básicos.
Además de lo tuyo, Wachu ha hecho cinco modificaciones y yo una. La de logística de VAESA se está acordando de nuestras adorables madres, pero bueno, que trabaje un poco!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk