[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Perdonar las molestias pero por fin soy capaz de poner las fotos.
Muy chulo el blanco perlado... Nada a disfrutarlo como toca [emoji4], se ve todo un señor cochazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El primer GTE del foro empaquetado y esperando..... (Fotos con mi mierdoso móvil chino). La verdad que no esperaba que estuviera hoy, pero la comercial me ha dado la sorpresa esta mañana. Iré informando...
Enhorabuena!!! Deseando conocer esas primeras impresiones...
Enseguida las contaras tu también. La verdad es que lo quería para finales de mes ahora poco uso le voy a hacer. Me ha pillado tan de improviso que todavía no tengo instalado el wallbox en el garaje de casa.....Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que se adelante el mío también aunque no sea GTE enhorabuena!Cita:
Enhorabuena!!!! Ya irás contando.
Buenas tardes,
las fotos del mío:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de una semana: muy contento. Todavía haciéndome a él, pero muy bien.
He realizado un mini viaje, unos 200Km con el regulador de velocidad a 120Km/h y el consumo: 5L/100Km (mi coche es 1.6TDI de 120Cv)
Ya le he puesto las luces en los asientos traseros, realmente es luz debajo de los asientos delanteros, para dar luz a los pies traseros
Tengo en mente añadir la luz extra en el maletero, así como cambiar la luz del maletero, ya que la veo pobre.
Quiero cambiar la luz de los antinieblas, para poner una luz Led potente, pero no tengo VAGCOM. Tengo que enterarme bien de cómo va esto del vag com, ya que no quiero tocar nada y estropear algo. ¿Es imprescindible tocar con el VAG COM para cambiar los antinieblas por LED?
Bueno, seguiré buceando en este foro a la busca de nuevas ñapas y mejoras (es complicado buscar entre tantos mensajes :book:)
Pues de momento es todo, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Saludos.