En mi caso ando barajando el seguro de Verti, he mirado en web que te comparan aparte del precio la calidad de la poliza y es de los primeros.
Alguién tienen referencia de este seguro?
Versión para Imprimir
En mi caso ando barajando el seguro de Verti, he mirado en web que te comparan aparte del precio la calidad de la poliza y es de los primeros.
Alguién tienen referencia de este seguro?
Yo en Mapfre tuve poner todos los extras que venían en el acabado sport. En su programa, no vienen como de serie. Igual a cambiado, pues yo empecé el seguro el 11 de Abril
Tal como se dijo en su día, en los MY2015 eran extras a coste 0 pero en el MY2016 es equipamiento de serie. Que os aseguren un MY2016 (sea o no) siempre que sea posible y asunto arreglado.
Como dice detritu5, en el caso de Mutua te sale un papel con el equipamiento de serie que viene incluido en póliza y aparece todo lo de serie del Sport.
Una pregunta para los que tienen techo, la tela que evita que entren insectos dentro del coche suele meter mucho ruido a altas velocidades? O aún peor, me saldrá volando la tela al ir a altas velocidades? Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A altas velocidades el coche te avisa que está teniendo mucha resistencia al viento y te aconseja cerrar el techo solar, por lo que yo aún no he probado por encima de 80 o 90 km/h el techo.Cita:
Un saludo.
He vuelto a hablar con la mutua y me han dicho que les envíe escaneada la factura del coche y ellos incluyen el equipamiento del paquete sport tal cual como equipamiento de serie... hoy por ejemplo, sí le aparecía a la chica la cámara de marcha atrás como equipamiento de serie...
Lo de MY2015 y MY2016, les suena a chino.
Muchas gracias a todos! :ok:
La tela realmente no es para los insectos, es símplemente un deflector de aire.Cita:
A partir de 100-110 ya empieza a ser un poco molesto y terminarás por cerrarlo (además del Eco-Consejo, que gasta mucho más con el techo abierto en carretera).
Pero problema de que salga volando por la velocidad no vas a tener.
Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de que ayer no aparecía la cámara y hoy si , si que suena a chino.
Buenas, una cosa rara/error me ha pasado hoy, tengo echos estos km
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues bien, hoy tengo que dejar al chiquillo, doy una pequeña vuelta por el pueblo, y cuando llego al garaje, me doy cuenta que los km totales del "Calculo total" se ha reseteado (juraría que no he tocado nada)
Y lo raro, ha debido de ser mientras circulaba, porque en el calculo desde la salida son 11km, sin embargo en el total son 9km.
Esta ya de regalo ya que estoy :P
¿Porque se ha reseteado? la verdad que me ha fastidiado un poco, porque me gusta tener controlado el gasto y demás...por cierto, la última vez que lo mire, antes de fastidiarse, tenía una media de 5,6l/100
Creo que se comentó que cada X horas de funcionamiento se resetea el contador total
Sent using Tapatalk