No se puedeCita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No se puedeCita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si se puede, pero solo con el coche parado!!
Como? Yo no puedoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta. Si tienes dos móviles, dado que tienes en mi caso la tarjeta sim en la guantera, funcionaran los dos sobre el coche si se conectan. Lógicamente me refiero a dos números distintos O en su caso si conectas uno el la guantera y otro en el sitio donde debería ir el cenicero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sim de la guantera la puedes configurar para que funcione solo para conexión de datos, y usas tu teléfono para hablar por bluethoot como todos.Cita:
Uffff me tocara empollar el manual. Pero me refiero a si el sistema soporta dos número de movil
Mañana miro como se hace y cuelgo algunas fotos. Solo he probado el mirrorlink el primer día que me dieron el coche, ya desde entonces solo uso el android auto..Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si soporta varios números de teléfono para hablar y enviar mensajes, y en tu caso al tener el teléfono premium también. Pero incluso por bluethoot puedes asociar varios teléfonos a la vez, no se si eran 5 máximo..Cita:
Muchas gracias. Me toca leer manual cuando lo tenga en mis manos. Mañana se lo mango en el concesionarioCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?
¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?
gracias!!