Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni los delanteros?? Es extraño porque ya en el golf que tuve de 90cv IV lo eranCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Encontré esta ficha
Los delanteros si
Si, perdón, me refería a los traseros
Hola,
estoy buscando como hacer que se pliegue un retrovisor automaticamente al poner la marcha atrás. Lo vi hace mucho tiempo pero ahora no soy capaz de encontrarlo en el foro!!!
Por cierto, mi coche todavía en el taller por la granizada, del capot me cambian la pieza entera, estaba macahcado.... Ya os contaré más cuando me lo devuelvan
Es un sinsentido, pero sin asientos con memoria no hay descenso del espejo del copiloto.Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien sabe si al poner la opcion de la suspension dcc tambien incorpara el xds,
ya que despues si coges la opción del paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC no sale la ayuda xds
Te pongo un mensaje de Dani :thumbsup:Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te metes en el configurador de passat.com después de elegir tu modelo, vas a la pestaña "opciones", allí seleccionas "buscar" y escribes xds. si tu modelo lo lleva te sale como opción incluida de serie tanto si escoges DCC como no.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirando todos los modelos, solo llevan el xds, los TSI de 220 y 280 cv y el BITDI.
Una pregunta que me ha venido parado en un semáforo con un Audi al lado. Tenía parado el motor por el start stop. Creo que sabemos que dependiendo de las exigencias del sistema y de la temperatura del motor este arranca el motor aunque todavía no se haya iniciado la marcha. La cuestión es que si dependiendo del modo de conducción que pongamos en el coche (el que lleve el extra) este hará que el motor se pare o no. Puede y entiendo que algunos modos consumen más energía que otros y esto afecte a que se encienda antes o no el motor Pero hay alguno que haga por ejemplo que apenas se pare.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk