Gracias gti mk6 si diselo a el compi dann que el lo mismo te puede ayudar un saludo
Versión para Imprimir
Gracias gti mk6 si diselo a el compi dann que el lo mismo te puede ayudar un saludo
Gracias socio gti mk6.comentaselo a dann que el si puede te echa una mano.un saludo compis
No es hacer un autoscan, ya no te sirve. Tu busca esos dos archivos que te he dicho en el ordenador que usaras para hacer los cambios y pasamelos a ver si podemos hacer algo antes. De todas formas vaya amigo que tienes si te va a cobrar.... ;)Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hombre el concesionario no es suyo jejejej
Sí fuera suyo pues ya se vería
Pues si quieres intentar antes algo y ahorrarte unos euros, deberias poner esos archivos que te he dicho. Y no voy a ir detrás de ti más. Al que le interesa es a ti.
1 saludo!
Lo de hacer el autoscan era por que se quedan unos errores guardados, los borro y salen otra vez.
Te dejo unas fotos que sale el otro día.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana te lo miro, pero esque le he cojido pánico jejeje..Cita:
Iniciado por dann1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tendrías que ver mi cara el otro día cuando no me arrancaba el coche yo pensando que lo había bloqueado o roto algo con el dichoso vagcom y fue que se quedo sin batería.
No me extraña! Yo también me acojonaría... De todas formas no sé si peor de o que estás podrías estar por mirar alguna solución no? Ya me dices lo que sea
Esos fallos no te dicen nada ?
Puede ser por que hayas activado algo que no tengas. El fallo del modulo 9 es de lad luces de los reposapies. Los otros dos parece que sean por la batería, no sé, que no tienen comunicación... A ver si restaurando todo lo que se pueda ser soluciona algo...
Saludos!