Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Pues no sé qué te estará pasando.
En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.
¿Estás usando algún skin en concreto?
Cita:
Iniciado por pas-pas
Pues no sé qué te estará pasando.
En mi iGO8 para la S200 (y creo recordar que para el AS7086G también) la flecha está en a la altura del primer cuarto de pantalla (desde abajo hacia arriba). Y no tengo ninguna especificación en el SYS.TXT para que esté en esa posición.
¿Estás usando algún skin en concreto?
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
Cita:
Iniciado por Alampre
No, lo uso a pelo. A ver si esta pantalla tiene otra resolución y por eso me ha dado tantos problemas para instalarlo, pero en las especificaciones pone 480x234.
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.
¿que tienes especificado en el SYS?
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
No me suena que los que tenían 480x234 se quejaran de esto.
¿que tienes especificado en el SYS?
[folders]
app="StorageCard/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1
[rawdisplay]
driver=gdi
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234
[gps]
port=2
baud=4800
gps=on
[sound]
queue_length=200
He probado muchos hasta que me ha funcionado con éste.
Edito: No me había fijado en vga=1, no es muy normal ¿no?
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.
Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Si, esos son los parámetros mínimos y necesarios para hacerlo funcionar en los 2DIN chinos.
Pues no sé por qué te saca la flecha a mitad de pantalla.
¿Y lo del vga me puedes decir algo? :ok:
Cita:
Iniciado por Alampre
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
Yo quitaría el parámetro VGA=1 ya que tu doble DIN no tiene resolución VGA (640x480). Pudiera ser que viniera de ahí el que la flecha esté en mitad de la pantalla.
Tampoco es de eso, es más, al ponerlo a 0 se deforman algunos menús aunque no el mapa, que cosa más rara.
Gracias pas-pas por el interés, un saludo.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por nachin
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias
Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.
Yo lo he hecho.
Saludos :D
PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.:
Este es el enlace con la ñapa a la que te refieres rubenmadrid:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los passat si pones la antena gps en la luneta delantera, encima del espejo retrovisor, no se ve desde el exterior, ya que la luna está sombreada en esa zona para impedir que entre el sol. Respecto al montaje, opino lo mismo que rubenmadrid, es muy sencillo y tardas muy poco. Esta es otra opción de montaje.
Un saludo
He estado mirando el manual y parece fácil, pero cuando llegas al techo, Por donde se pasa el cable para llegar al retrovisor? Como lo habéis pegado? Supongo que la parte negra debería ser la que da a la luna y pegar la magnética, pero como hacerlo… uff que lio.
Por otro lado, se me ocurre que igual en el salpicadero por la zona de los aireadores, quedaría escondido, lo que no se si hay alguna manera de pasar el cable por estos a la parte trasera del navegador.
Alguna sugerencia? Ahora mismo donde está la antena (encima del navegador) tarda muchísimo en situarse.