Pues lo que siempre dije yo, bajo contacto es un palazo.Cita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues lo que siempre dije yo, bajo contacto es un palazo.Cita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me puedes decir como lo has hecho, me gustaria ponerlo a mi tambienCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Por si es de interes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me imagino que será una imagen, bien desde SD, Usb.... y pausada.....Cita:
Si es asi no me interesa, yo pensaba que la habia puesto para que el aparato iniciase con esa imagen y no con la que trae
un saludo
Hombre que nos lo confirme mondrollo;,Cita:
Pero hace falta actualizar el firmware y se utiliza un programa para modificar el fondo
Es complejillo...............
Así es, fue sólo para hacer "la foto"Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Querría dar un aviso: yo he hecho la instalación a batería, no bajo contacto, y he tenido algunos problemas de carga de batería. Por lo visto los transformadores tienen bastante consumo en vacío (eso me ha dicho un cuñao que es electricista), así que al final he tenido que poner un interruptor intermedio. Que lo sepais los que los teneis a batería como yo...
Saludos
comodice petrolo es una imagen, la hizo el en sus reposacabezas, yo solo fui el fotografo
Yo tambien lo tengo a bateria directo pero puse un interruptor para cada pantalla, para que pueda verla cuando quito las llaves y para que se pueda ver solo una pantalla, si se quiere.
Al conectarlas directas sin interruptor se quedan en stand by y por eso a lo mejor te consume la bateria.
Asi lo tengo hecho, las puse al lado del mechero trasero.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS