El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.Cita:
Versión para Imprimir
El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.Cita:
Pues entonces tengo todos mezclados, fijos, móviles, etc...Cita:
No sé, a ver si lo hecho un vistazo y me aclaro bien.
Suele cambiar el color
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.Cita:
Un saludo.
Bueno eso de que no ves los informes de trafico no tiene nada que ver con la cartografia, todo depende de tu ciudad y de la DGT. A mi desde esta semana pasada me estan apareciendo de 8 a 9 avisos de trafico diario y antes estuvo un tiempo sin aparecer ninguno, pero ya te digo que eso no es problema de tu navegador si no de nuestra querida DGT.Cita:
Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.Cita:
Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
Probaré con tu versión a ver qué pasa.
S2
Tengo el problema que tiene mucha gente, y es que me posiciona en Alemania cuando entro en el coche, después en cuanto coge cobertura bien, pero ese tiempo estoy vagando por calles germanas.
Me han comentado que es un problema de las versiones de navi antiguas, que al pasar de una sin letra (como mi caso) o de una A a una C, se queda siempre posicionado en una zona de Alemania. Espero que con los nuevos firm que están a punto de sacar se solucione este tema.
S2
Tampoco es mayor problema, pues también me pasa a mí. Son 1 o 2 minutos.
Pruebala, espero que ya te la coja a la primera, mis radares estan actualizados a Enero del 2010 y hasta Julio no volveré a actualizarlo, por eso de que cojo las vacaciones en el trabajo y me voy de viaje con la familia y voy mas tranquilo por si hay algun radar mas nuevo, pero lo dudo, no creo que pongan muchos mas radares de los que estan metidos en la cartografia.Cita:
Pues hoy he hecho un viaje largo y la versión de lamula1 va como un reloj, van clavados los rádares en pantalla (fijos en rojo y móviles en verde) con el avisador de rádares que llevo y que actualizo cada mes, y en Zaragoza los controles de alcoholemia coinciden 100%.:clap:, bien por Rafa.