Zona de Sharan y de Alhambra
Después de 250,000kms me permito un regalo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El acabado de los amortiguadores me parece mediocre pero donde van, no se va a ver.
El precio es de risa. Si alguno estáis pensando en cambiar, he llegado a encontrar el juego completo de 4 amortiguadores en marca AL-KO por poco mas de ... (por petición, retiro la cantidad)
Esta marca, KYB, un poco más con copelas y fuelles incluidos.
Que os parece?
Notaré alguna mejoría o será efecto placebo?
Podía haber conseguido los monroe más baratos que los KYB. Cual opináis que son mejores? No os dejéis influí por la publicidad, porque monroe destina muchos fondos a ella. Quiero opiniones contrastadas, o al menos eso me gustaría.
Zona de Sharan y de Alhambra
Ahora mismo es que el embrague se me ha quedado abajo. Supongo que será la bomba hidráulica, pero no tengo aquí en el monte cómo mirarlo. Intentaré sacar al coche a la carretera y que venga la grúa.
Iré informando.