Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.Cita:
Muy bonito por cierto en blanco
Versión para Imprimir
Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.Cita:
Muy bonito por cierto en blanco
Ya pondré más fotos y algún vídeo sacando la bola. En el concesionario tenían uno negro y no me parecío tan grande como éste en el momento que lo trajeron.
Disculpe usted, señor petrolo, pero hace mas o menos mes y medio puse las fotos del mío, e incluso creo que comentó algo al respecto...Cita:
edito:
eso eso! jajaCita:
cuando yo lo fui a buscar había otro oscuro (no recuerdo exactamente si negro) pero no era el sport. se notaba muchísimo el cambio, no pensé que se fuese a notar tanto. le achaco la diferencia a no ser sport, pero igual el color influye algoCita:
Tenia dudas de haber elegido bien el color blanco, pero en estas fotos me parece espectacular. Realza la agresividad y los pilotos traseros con luz destacan enormemente. También la perspectiva de la foto de morro da la sensación de ser súper ancho. Me gusta.
Bueno , bueno , como va el foro , lanzado , vamos , un par de días sin visitarlo y esto parece la jungla ...te pierdes , enhorabuena a todos los que tenéis ya el coche , cada vez somos más , veo que ya hay por ahí mas TSI , haber si tiene las mismas impresiones que yo , saludos a todos
Esto quizás es un poco offtopic, pero bueno, voy dejando esta información, que por lo menos a mi me ha entusiasmado bastante
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aún no está disponible en España...El mirror link,aparte de q no consigo vincular mi móvil,tiene los días contados,muy flojo...Esperemos q se pueda vincular el discover pro con androide auto en próximas actualizaciones...saludos!!!
Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y que lo digas yo también entro menos ahora...y hay q leer mucho para ponerse al día.
Respecto a las impresiones del tsi,yo q vengo de otro tsi,el 140 del golf v,tengo q decir q este,el del passat ,tiene un funcionamiento mucho más refinado,aunque creo q en ciudad los consumos son sensiblemente superiores a los del golf,en carretera,a velocidades legales,es un mechero.Respecto al modo 2cilindros,yo noto claramente cuando entra,se nota bastante en la vibración del motor,sin llegar ser molesto,se nota.En autovias y con el acc,es una maravilla la conducción,la dirección la noto súper precisa y directa,lo he notado mucho viniendo del golf,quizá esto es lo q más me llama la atención.Respecto a lo que comentabas de la altura rebajada,q quieres q te diga...viniendo del golf gt sport con pack vortex delante y detrás,estaba ya un poco harto de tener q bajar o mandar al copiloto a mirar cada vez q aparcaba en batería con tal de no rascar el spoiler delantero...Bueno,q agradezco esos cm d más,aunque tampoco es q sea muy alto...
En lo que respecta a acabado,impresiones del interior,etc,queda poco x decir,es un cochazo,con todas las letras,sonoridad,acabado interior,detalles de coche premmium,bueno,no sólo detalles,para mi este es un coche premmium.
Respecto al color,como sabéis el mío es negro efecto perla,es como todo,mi golfito es blanco,xo coches como el passat,para mi,lucen mucho más en colores oscuros...estuve dudando mucho con el tugsteno,xo ahora q lo tengo,creo q acerté,es muuuuy sucio,si,pero yo soy mucho de tenerlo impecable,así q no m importa tener q limpiarlo en seco cada semana...
Ando un poco mosqueado x el tema Car-net y mirror link,aunque supongo q son de esos extras que,realmente,los usas poco,pero me gustaría poder trastearlos un poco...Ahora creo q llega el momento de abrir la puerta del Vag-com,aquí estoy completamente verde...así q agradecería ayuda respecto a cables,precios,etc...he mirado el foro antes,xo no encuentro nada en claro...Creo q se le podrían añadir bastantes cosas al coche con esto,así como activarle algunos asistentes.Seguire el hilo abierto al respecto a ver si hay novedades...
Bueno,tocho soltado...Muchas gracias a todos los participantes en el foro,es una gran ayuda.Disfrutar del cochazo los q lo tengáis,y muuuucha paciencia a los q lo estáis esperando aún,vale muuuucho la pena la espera.Saludos a todos!!!
Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el mismo coche golf pero con el motor de 170cv y sinceramente... espero que no consuma mas que el mio ahora.
Respecto al tema de cable yo lo he pillado el de mundodiagnosis el 12.12.3 y me llegará mañana, tampoco e trasteado nunca con el vag-com. Pero el tema de los asistentes me llama mucho la atención.
Ya con uno que se puede activar está mas que amortizado.
Primera noticia :blink2:Cita:
Pues me dejas a cuadros escoceses, en su día vi las fotos que hiciste del interior, maletero, side assit etc pero las del exterior se me escaparon, pero todo tiene remedio y acabo de "tocarme" con las fotos de tu coche :mrgreen2: , si no había visto ninguno en Blanco, ahora puedo decir que además lo he visto con mis futuras llantas, la verdad que tenía mil dudas , Blanco Puro+Marseille+Techo+Rline creo que he acertado de lleno.Cita:
Con tu permiso
las llantas a mi gusto son preciosas, pero parece que mi gusto difiere mucho de la moda actual, de pocos radios en pares y muy estrechos. Pero como es mío, y a mi me gusta, todo arreglado!
Haber si me entregan el mio y subo las fotos de mi passat variant sport en blanco.
Bueno días, después de 1500 Km estas son mis impresiones: Passat Sport TDI 150cv Manual Rojo Crimson
Habitabilidad: El interior es muy espacioso, permite que dos personas de 1,85 vaya seguidas en un lado del coche, con mucha amplitud en las piernas tanto la persona de delante, como la persona de detrás, el maletero puede llevar equipaje de una familia de 5 personas de manera más que holgada para un mes.
Confort: Los asientos delanteros son tremendamente cómodos, firmes y sujetan muy bien. El puesto de conducción es muy bueno, ligeramente colocado el pedalier hacia la derecha, dejando la pierna izquierda prácticamente recta a la hora de pisar el embrague.
Acabados: El acabado del coche es perfecto, todo está en su sitio, perfectamente ajustado (no hay alguras en ningún cierre), la sensación de empaque global es extraordinaria, no sé si será Premium (nunca he tenido uno y no puedo hablar), pero para mí es excelente.
Sensaciones de conducción: La dirección es muy firme, el coche se dirige a donde tú quieres en las trazadas de las curvas, teniendo un paso de curva muy rápido para la envergadura y anchura del coche. En muchas revistas comenta cosas de ruidos aerodinámicos, yo no los oigo (estaré sordo). La suavidad en ruta es enorme, te despreocupas en exceso del coche y rápidamente estas a 160 Km/h si darte cuenta y sin oír nada (ojo a 2800rpm en 6 estamos a 180Km/h), a mí ya me han cazado a 140. El front assist, es tremendamente útil y cómodo, funciona muy bien, permite regular la distancia de manera magnifica incluso cuando se pone uno delante, sin reacciones bruscas en el frenado, ni en la aceleración. En caso de que te quedes sin fuerza te avisa para que cambies de marcha. Funciona muy bien incluso con el cambio manual.
Consumos:
Global:
De centro ciudad a centro ciudad
Salamanca – Aranjuez velocidad media 109Km/h 5.6L/100Km
Aranjuez - Salamanca velocidad media 100Km/h 5.9L/100Km
Autonomía del coche deposito lleno: 1000Km
Digital Cockpit: Los primeros días te vuelve loco y pierdes la atención fácil de la carretera, Cockpit funciona muy bien (no me gusta que rote el mapa en el interior), es muy bonito y llamativo. Cuando te acostumbras es fácil e intuitivo de manejar.
Infoentretenimiento: Tiene de momento muchos bugs, la música es aleatoria (apagas el coche y vuelves a escuchar la canción inicial del día anterior, no la última escuchada), Mirror link no engancha nunca, los radares los he metido pero sigo sin sonidos, etc… Creo que esta muy verde. Espero futuras actualizaciones para solucionar dichos problemas y sobre todo Android auto. El sonido es muy bueno sin el Dynaudio, los que hayan puesto, van a flipar.
Perdonad el tocho, pero era dar una opinión (resumida :meparto:), por si alguien tenía alguna duda sobre el coche.
Lo de la pista de audio sonando es uno de los bugs que tiene el mio
Bueno señores ya tengo coche, sport tdi 150 dsg. Le hice un montón de fotos para enseñarlo ( gris indy) pero soy un cazo con el ordenador. Lo he intentado pero no se. Si alguien me lo explica para tontos estar seguro que las subo.
hay lo tienesCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]h[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Karlodj, soy muy cazo pero asi ....fácil.
Algo no va bien con esas fotos.
Un saludo.
Una curiosidad. Los que todavía no tenemos la alegría de tener en nuestras manos el nuevo coche como es mi caso nos dedicamos a trastear por internet y aveces encontramos curiosidades como esta. En el casos de la aplicación de car-net para Apple para España ninguna aclaración que muchos la habréis visto pero en la estadounidense a parte de las funciones de la española trae una función de llave es decir se podría abrir el coche con el propio movil. No se si aquí llegara
¨El sonido es de sala de conciertos sin el Dynaudio¨
Perdona jirobles, pero no estoy de acuerdo contigo...
He escuchado el sonido de serie en un passat sport, y es de lo mas normalito... creo que no has escuchado buenos equipos de musica...
Ojo: sin acritud.
Saludos.
Otro análisis de las tecnologías que incorpora (recién publicado)
Me acaba de llegar el VAG-COM y ya tengo el software instalado y listo para funcionar!
Ahí van unas fotitos, lo prometido es deuda...:ok:
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Para los que habeís elegido el negro sabed que es impresionante como brilla estando limpio.
Otro día subo alguna mas para los que estais esperando fotitos...
Precioso firenze. El lunes lo recojo yo en negro tambien
Estimado compañero acepto tu opinion, aunque no la comparta.Cita:
Eso si, me parece poco afortunado decir "que no has escuchado buenos equipos".
Esto es un lugar donde intercambiamos opiniones personales sobre lo que estamos disfrutando y no un lugar para hacer juicios de valor sobre las personas.
Sin acritud.
Salu2
Buenas noches
cuando he llegado del trabajo me encontrado con la grata una sorpresa
Volkswagen me ha enviado un bolso de viaje con una pequeña cartita,agradeciendo la confianza
un saludo
Detritu5, ya nos iras contando tus avances. Estamos a la espectativa.
Firence muy bonito si señor. El primer Passat B8 que vi, fue en negro con el interior claro y me dejó "blanco". A disfrutarlo y a celebrarlo con buen vino :D
En cuanto tengas novedades comenta, que creo nos tienes a muchos pendientes :DCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, aunque sea un poco offtopic, decir que ya lo tengo instalado y he activado las luces de giro en mi acutal golf. Van de lujo.Cita:
Se pueden activar mil chorradas, pero cuando llegué el coche miraré mas a fondo que se puede activar o modificar en el passat. De momento hay muy poquita información y apenas encuentro nada
esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.Cita:
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega
No te preoupes para nada por que hoy acaban de dejar para entregar mañana un vw passat en blanco con las llantas darthford en antracita que queda el conjunto muy bonito, diría elegante. yo pensaba que sería como un taxi pero para nada de nada. muy buena elección Boni. No te arrepentiras!!!!Cita:
Soy el único que ha pillado monterey antracita? Joder, pues es que a mi son las que mas me gustaban... :) y pegaban bastante bien con el blanco puro.
Respecto al sonido, creo que sale bastante mas económico instalarle después unos bafles de las misma pulgada que llevan pero de buena calidad y con algo mas de potencia. Ya no digo de poner un etapa con subwoofer. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ir de macarras por la calle
lo malo de cambiar los latavoces, ponerle amplificación, etc, es que al desmontar paneles después siempre aparecen grillos-ruidos-vibraciones-crujidos por todos los sitios
tengo un cc con el equipo de sonido de serie que traía en su día, ya editare y pondré exactamente cual era el que traía, pues ahora no lo recuerdo, el caso es que probé en el concesionario la radio que traía el passat que allí tenian y me pareció que sin ser un equipazo estaba bastante bien equilibrado. No lo probé con el motor en marcha pero su calidad sin ser exigentes me pareció adecuada incluso mejor que la que trae el cc.Cita:
yo tambien lo he cojido con las monterrey antracita ya no estas solo en el mundo de las monterrey:querisa:Cita:
Probablemente esto sera como todo, dependerá lo que conozcas te parecerá mejor o peor. Comparado con el audio Bose del 156 de mi mujer me parece mejor(exceptuando por el subwoofer). Que es el que tengo para comparar.Cita:
Como ya dije en mi post "ladrillo", me estaré quedando sordo.[emoji69]
Salu2
Buenos días, una pregunta a los que ya tenéis el coche.
Con cuantos km os entregaron el passat?
El depósito supongo que medio vacío.
Saludos
6km, el coche en reserva para 80km y el comercial del concesionario me acompaño a la gasolinera y le puso 20€.Cita:
Salu2
otro con monterey y blanco puro :ok: