Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la PenínsulaCita:
Versión para Imprimir
Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la PenínsulaCita:
Ojalá y se cumpla el plazo aunque yo, sinceramente, lo veo algo optimista. Tal vez al ser importado y venirte de Alemania donde tienen unas cuotas mayores te beneficie en ese sentido. No sé.Cita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hice el pedido hace 15 días y me dijo el comercial el día 5 de este mes, que tenía semana teórica de producción 44. Esperemos que no se mueva mas semanas, de todas maneras me haré la idea q lo tengo para el año que viene.
Que no se mueva una teórica? Eso si que es difícil.....Cita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, el Frisia todavía no ha llegado a Emden (Está a la altura de Roterdam más o menos), así que la espera señores, con calma. He consultado sobre el supuesto barco que salió el día 3 de agosto con coches de la 31 y no me dicen nada...
He mirado el configurador de Volskwagen Alemania y ofrece tres versiones del Passat: Trendline, Comfortline y Highline. También se ofrece el 1.4 TSI con cambio DSG entre otras cosas más como el HUD display. Las mismas que ofrece mi concesionario tanto versiones como equipamiento. Eso podría confirmar que igual los retrasos son cosas del importador en España VAESA y a mi por venir de Alemania( ya sé que todos vienen de allí) me ofrecen fechas mejores. No sé si en Alemania tendrán ese retraso.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si algún compañero canario que tenga el Passat puede confirmar lo de las fechas
Por si sirve de referencia, esta mañana he estado en concesionario para ver si me dejaban hacer un cambio y me ha comentado el comercial que tengo la entrega en la semana 54 (encargado hace 20 días).
Tú también tenías la semana 31?Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu concesionario los años son más largos :meparto:Cita:
Tendrás semana 51 y llegará para la semana de reyes o a la siguiente.
:lol:...es verdad no habia caido !!!
Pues yo acabo de llamar a Att, y una semana mas y van 3, sigo en la 39, ¿será la definitiva?, que sabe nadie....
Ojalá y ya se hayan estabilizado. De todas formas creo que al estar de vacaciones no tendremos muchas novedades en este periodo
Sí señor! fumando espero...al barquito del...Cita:
A Dani le han subido una semana,o sea que movimientos hay...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también tenía la 31 y el coche está en Santander desde el martes pasado (día 4). ¡A ver si llega de una vez!Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hecho la consulta a primera hora a la logística de mi conce. A ver que me cuentan. Por el momento os digo que el FRISIA, está ya muy cerquita de Emden para volver a cargar.Cita:
Pero es que Dani tiene muy mala suerte ;)Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ya está aquí en el concesionario el miércoles matriculado jajajaja que nervios joer
¡¡Enhorabuena!! Ahora a esperar unas horas y lo tienes. Esperamos tus comentarios y fotos. A disfrutarloCita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡Enhorabuena!! Yo estoy que no puedo esperar más...Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy he estado en el concesionario para firmar y demás pero no lo he podido ver, ya que lo tienen en el otro, q pena con las ganas q tenía de verlo
Mientras estaba en el concesionario ha entrado un hombre para ver un passat berlina y no tienen ni en exposición.
Normal. Si es que con los plazos de espera que dan...Cita:
Ánimo a todos los que esperáis que todo llega :thumbsup:
Yo estoy a unas horitas de recogerlo. Y con chuches 🍬
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Detritu5 ya te lo han entregado???
Estás contando los minutos ¿eh? Ya nos lo enseñarás.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo acabo de llamar a ATC y sigo en semana 44 (pedido el 13 de marzo)
Que lo disfrutes !!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
tuene prevista la llegada hoy día diez a las nueve a puertoCita:
Yo lo pagué el miércoles y me dijeron que hoy me lo entregaban, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tengo ya la matrícula pero que el coche no lo tienen.... Es más ahora no saben cuando me lo van a dar.. Falta de profesionalidad TOTALDespués de enfadarme han rectificado y me llevarán el coche al concesionario mañana, supuestamente me lo entregarán al final de mañana.Cita:
Como lo as pagado sin verlo?Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por si alguien está esperando coche, acabo de ver un camión con matrícula portuguesa subiendo hacia el norte, con 8 passat variant. Ánimo!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me acaba de llamar atención al cliente(:meparto:) para decirme que todavía no tienen mi clave para el wworld y segui mi coche.
ya que estaba he preguntado por la fecha de fabricación y he subido a la 51 teorica, yujuu.
yo creo que me lo quieren dar el día de los enamorados:love:
Si, me dijeron que ya lo tenian(en una nave, no en el concesionario) y que lo tenía que pagar para que dieran orden para matricularlo, que si no lo pagaba no lo podían matricularCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues tu concesionario son unos chorizos, porque lo primero tienen que tenerlo allí para verlo o llevarte a verlo, y pagarlo y que luego no lo tengan...Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como el mío de esté pasando por Burgos habiendo salido de Santander para llegar a Bizkaia tiene huevos la cosa...Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo hicieron con el ánimo de adelantar todas las gestiones y así podérmelo entregar antes. Pero después de lo visto.....Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Señores, el Frisia está haciendo maniobras de atraque en Emden. En breves, esperemos, empieza la carga!!!:clap:
kaos407 cuando hiciste el pedido?
Pues yo en principio todo bienCita: