Yo era una cuestión que también estaba dudando en mi pedido, pero como vi lo de antena exterior, pues me dije "aunque solo sea para aunmentar la cobertura" y lo acabé pidiendo. Bueno, en realidad era el Sistema Bluetooth Confort el que pedí. Pero como con el MY2016, el Sport sí o sí lleva Sistema Bluetooth Business, pues supongo que me vendrá con este último.
La clave para que todo funcione bien o para sacarle más partido, como queráis verlo, según he leído es tener un terminal compatible con RSAP. Me interesa la experiencia que vayas teniendo con este opcional y, por supuesto, la de otros foreros, para ver si le sacamos el máximo partido y sirve también para otros que estén indecisos.
Mi Passat se fabricó la semana pasada, según mi comercial, así que tendré que esperar algunas semanas para poder contar mis experiencias.
Por cierto, quizá sería interesante comentar nuestras experiencias y con qué terminales son. Creo que es importante saber el comportamiento del sistema lo es con un Iphone o un Android , y con qué modelos concretos.