Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.
Lo más interesante, sin duda...
Head-up display
(KS2)
535€
EDITO: Ya está disponible para pedir como opción también en berlina y Variant.
Versión para Imprimir
Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.
Lo más interesante, sin duda...
Head-up display
(KS2)
535€
EDITO: Ya está disponible para pedir como opción también en berlina y Variant.
Solo para el Alltrack o para los otros modelos también?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para todas las carrocerías.
Si alguno lo queréis y tenéis semana posterior a la 42, aprovechad para ponerlo.
Que bonito se ve el Alltrack en rojo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora haber quien es el valiente que lo pone y haber a que semana lo mandan...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También disponible en la web el Alltrack y el Head-up display para el normal.Cita:
Ya hay precios en el configurador del Alltrack:
No entiendo las diferencias de precio, con el Sport en gasolina, para tener 4Motion te tienes que ir al 280 CV (43520€) y cuando comparas con el 220 Alltrack la diferencia de precio es de 510 € más caro el Alltrack (44030€).
En cambio en diesel no hay casi diferencia con el 190 CV 4 motion.
Es decir que el Alltrack gasolina es carísimo .......
¿Me pierdo algo?
¿Los posibles descuentos (%) son los mismos que en el caso del sport?Cita:
Vssss
Ya dijimos que el precio del 280cv, en principio, estaba mal. No se me ocurre otra explicación.Cita:
Si, ahora que lo dices la diferencia entre el 220 dos ruedas motrices y el 280 4 motion es sólo 1700 € y en cambio en el 190 CV la diferencia es de 3000 y pico.....Cita:
Vamos que el 280 a ese precio es un "chollo" (entre comillas por que son más de 7 kilos de coche)
Vsss