En el video que ya han puesto por ahi antes si se ve que se suba y se baje. Ver "VW Passat 2015 CockPit + Head up Display" en YouTube - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En el video que ya han puesto por ahi antes si se ve que se suba y se baje. Ver "VW Passat 2015 CockPit + Head up Display" en YouTube - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si le veo la utilidad de no apartar la vista de la carretera. Otra cosa será la información que ofrezca, si merece la pena Hoy yo recibí mi coche y la verdad hay tantas cosas que si las tuviera delante no habría tenido que bajar la mirada y quizás hasta distraerme
Para mi su utilidad dependerá de la i formacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el pvp dani es con iva o sin el?
El video creo que es de Agosto de 2014. ¿La versión actual será la misma?.Cita:
He visto otros (un peugeot 508) y no me convence nada. El del passat es más evolucionado, pero no creo que me sirva ni para el navegador.Cita:
Una cosa es que te indique gire a 200 mts y otra que te muestre un mapa donde seas consciente del entorno. En las indicaciones de las rotondas, por ejemplo, a mí no me aclara mucho "tome la 5ª salida". Necesito el mapa para hacerme una composición de lugar.
Estoy de acuerdoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Danicatena... y gracias una vez mas por tu esfuerzo y ayuda.
Podrias darnos mas informacion practica sobre el display Head-up, tales como si se puede configurar, que informacion proporciona, si se puede regular el angulo de vision, iluminacion, retraer en el salpicadero, etc.
Y sobretodo, tu habitual opinión franca e imparcial sobre su verdadera utilidad, pues creo que hay dudas incluso sobre la duplicación de información y si distrae mas que ayuda.
Gracias
Ya tiene precio el head-up en el configurador.... 535€
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Como estáis comentando el Head-Up, hace poco vi un artículo sobre un estudio de lo seguro del Head-Up
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Secundo vuestra opiniones sobre el HUD. Ayer mismo Dani me lo ofreció y a priori me parece un extra con una relación calidad/precio "mala". Soy un friki tecnológico pero pagar 535€ por el HUD teniendo el magnífico Digital Cockpit no me termina de convencer. Como bien decís dependerá mucho de la información que sea capaz de mostrar pero a tenor dle video que ponéis, saber que voy a 100km/h y que a 200 metros tengo que girar o que la limitación es a 60 en la vía no es algo que cueste ese dinero, POR AHORA.
El punto positivo es que no deja ser una pantalla y lo que le da valor es el software y con el tiempo puede ir más allá. A día d ehoy en mi caso no voy a incluirlo debido a su elevado precio. Si costara 200€ me lo podría llegar a pensar pero 535€ no.
Saludos