Esos fallos fueron tomados antes de quedarse sin batería, ahora tenda registrados abs, airbag, asr. ..etc etc
Versión para Imprimir
Esos fallos fueron tomados antes de quedarse sin batería, ahora tenda registrados abs, airbag, asr. ..etc etc
Pues no se tío, no quiero repetirme pero yo intentaría restaurar las configuraciones a su estado original y para eso son necesarios esos dos archivos. En mi coche tuve errores y fallos y haciendo eso desaparecieron. Por ejemplo me dejaron de funcionar todas las tomas de 12 voltios, la luz de marcha atrás, la bomba del lava faros...Cita:
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si si, mañana te intento mirar esas carpetas, investigaré a ver donde están y las cuelgo aquí.
Algun compañero sabe si en la version vcda 12.12.0 hay que añador en el fichero host dos lineas al final del todo como wn la version 11?Eso es para revertir las llamadas y proteger los cables para que no nos los actualizen.Si sabeis algo ayudarme gracias
Buenas noches, disculpa dann1983 por no colgarte lo que me pediste pero no he podido en todo el fin de semana
he entrado en la carpeta debug y esto es lo que hay, entiendo que el primer código es el de origen y el segundo el modificado ??
como tengo que actuar para hacerlo ??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo haría los pasos hacia atrás, aunque no todos.
Por ejemplo, el modulo 9 le metería el primer código de la primera línea (si hubieras adjuntado las archivos te pondria la codificación exacta (son muchos caracteres) y así dejarías de serie todos los cambios de codificación en ese módulo.
En el 17 metería el long Coding 170F00 y en adaptación dejar las cosas como estaban, aunque en este archivo no se ve lo modificado (o yo no se verlo...) del archivo adpLog.Txt no tienes noticias?
Saludos
Te estoy mirando ahora mismo lo que me pediste, dame unos minutos y te digo.
aun así tengo cita en la vw de mi colega para restablecer los valores de fabrica con la última actualización
Donde se encuentra ese archivo que me dices ??
No lo veo por ninguna parte
Pues en la misma carpeta del otro. Si no pon ese nombre en el buscador de archivos. De todas formas si te lo van a solucionar tampoco te vuelvas loco ahora buscándolo. Eso sí, cuando te lo arreglen, haz un autoscan y guárdalo bien!
Ya lo quiero al menos colgar aquí para no volver a hacer la proxima vez jejeje
Voy a mirar eso que me dices y ahora te digo.