por fin. lo meti a las 11 de la mañana, y acabo a las 21,30 de la noche. la barra de progreso la mire a las 13 horas a las 16 horas alas 19 horas y finalmente a las 21,30. Todo bien creo, aparecen los controles etc.
Gracias lamula1.
FELIZ AÑO 2011
Versión para Imprimir
por fin. lo meti a las 11 de la mañana, y acabo a las 21,30 de la noche. la barra de progreso la mire a las 13 horas a las 16 horas alas 19 horas y finalmente a las 21,30. Todo bien creo, aparecen los controles etc.
Gracias lamula1.
FELIZ AÑO 2011
Bueno estos días he salido de viaje y he probado este update , tengo un problema y es que no me salen todos los radares solo algunos fijos no todos y lo tengo activado , he desactivado todo y reset he vuelto activar t reset y nada me aparece lo mismo , de los móviles nada y solo algunos fijos . Por que sera
Saludos
Felices fiestas a todos :mrgreen:
Que version has comprado, la primera o la corregida?Cita:
Habia un pequeño fallo en la primera y es que los radares moviles salian montados en los fijos porque le habian puesto las mismas coordenadras, Lamula1 ya se encargo de corregirlo y puso en venta en la tienda la version corregida
Una duda rápida. El nuevo POI que aparece es "Controles de Tráfico" o "Controles de Alcoholemia"?
Es para saber si he actualizado bien, ya que no puedo activar el menú ocuto del RNS.
Gracias!
La nueva categoria es CONTROLES DE TRAFICO lo de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA es una subcategoria qye hay dentro de controles de trafico al igual que radares fijos y canuflados.Cita:
Iniciado por tobasrisch [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias lamula1, viendo tu respuesta tan clara me doy cuenta de lo mal que me explico yo, jeje.
Lo comentaba porque en la versión anterior instalada y adquirida en esa misma tienda también había subcategorías de radares pero no recuerdo si estaba bajo una categoría o no. Entiendo que esa categorización es nueva en esta versión: CONTROLES DE TRAFICO -> RADARES FIJOS, RADARES CAMUFLADOS y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.
En este caso, la instalación me ha ido fenomenal!
A ver si este verano coincidimos un día en Sevilla y te invito a unas cañas... y a chemanp también ;-)
Cita:
hola querido compañero me podrias poner los enlaces y de paso la ultima version de la cartografia v7 graciasCita:
ha se me olvido tambien me gustaria saber si la carga de los mapas es tan lenta como dicen
y feliz año pa ti y todos los compis d este nuestro portal
actualizada a v7 sin problemas, grabado con nero a 4x en verbatim -r y grabadora lg
en firm 2680, proximamente pasaré a 3800 para ver como funcionan (primero quiero puentear el micro)
y sip, la carga de los mapas es bastante lenta, alrededor de 30 min en mi caso
saludos y gracias
Me alegro que lo tengas OK. Y como siga asi con tantas invitaciones a cervezas me voy a volver alcoholico jejejej. Te tomo la palabra.Cita:
Iniciado por tobasrisch [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé a que te refieres con lo de enlaces y de paso la ultima version V7.Cita:
No es que sea lento, es asi, lo que no seria normal es que se te cargara en el HD del navy en 5 minutos. A mi siempre que actualizo mapas nuevos me tarda entre 20 y 30 minutos depende de los GB que tenga, en este caso la V7 tiene mas GB que la anterior V6.1 y por eso tarda 30 minutos aprox.Cita:
Iniciado por nachocl26 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]