Pues valla, ya explicaré yo entonces como lo hice....
De momento nueva mod, acabo de comprar radiador de gasoil para la fiera.... Ya os contaré, saludos
Versión para Imprimir
Pues valla, ya explicaré yo entonces como lo hice....
De momento nueva mod, acabo de comprar radiador de gasoil para la fiera.... Ya os contaré, saludos
Uy uy que de novedades...
Cita:
Jeje son unas cuantas :silbando: :silbando:
Cada día mejora este León, a ver que será lo próximo!
Donde lo vas a montar? Es de los de suelo? O de los de agua?Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2!
esperando haber como lo montas, ya sabes que el mio tiene una capa de polvo increible. aun nose si lo necesito en caso de necesitarlo, esta claro que colocare 2 circuitos mediante llaves de paso.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues ahora vendrán el radiador de gasoil, los latiguillos de drenos que están por poner, cambio de discos, y una revisión completa con cambio de aceite, filtros y demás. También tengo que solucionar la pérdida de aceite y realizar un nuevo cableado de audio.... La verdad que tengo trabajo por delante :silbando:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un intercambiador aire/gasoil, como un intercooler o radiador de aceite pero para gasoil. Supongo que lo montaré en el frontal.Cita:
Esa idea me gusta, aunque todo depende de si colocas a la entrada o a la salida..... De ir a la entrada si vería bien un cicuito doble, pero a la salida yo creo que no.Cita:
Lo suyo es enfriar el retorno de gasoil según tengo entendido.
Salu2!
eso es lo suyo como tu has dicho pero si quieres mas sopa lo suyo es colocarlo antes del sensor de temperatura de gasoil. en nuestro caso VE en el retorno de los inyectores. no es asi alberto?Cita:
Según tengo entendido, se puede poner antes de la bomba para enfriar el gasoil y sacar más rendimiento (creo que sube el consumo sensiblemente). Si se pone en el retorno, después del último inyector, se obtiene una bajada de temperatura pero no aumento prestacional (el consumo no se vería afectado. Con esta instalación se busca que en días de calor la ecu no corte inyección por exceso de temp.).Cita:
Todo depende de si queremos ganar una potencia extra, o nos conformamos con solo enfriar el gasoil y evitar que la centralita recorte inyección.