No estoy seguro pues no entiendo del tema, pero creo entender que si se puede [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] post 357Cita:
Iniciado por pas-pas
Versión para Imprimir
No estoy seguro pues no entiendo del tema, pero creo entender que si se puede [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] post 357Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Alampre
Me está volviendo loco ésto, he probado com 416x234 de resolución y se ve todo correcto, con la flecha en su sitio pero claro, le falta un trozo a la pantalla. No entiendo que puede pasar para que a 480 quede la flecha en medio.
Pues ya está la ñapa terminada. He dejado la antena en el pilar aprovechando el imán, pues no tenía claro el tema de la instalación en la luna. Ahora es encender el navegador y se sitúa en segundos. Creo que es un buen sitio, pues ni molesta, ni se ve y es fácil de colocar sin hacer ningún tipo de "reforma".Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por nachin
Me alegro que pudieras hacerlo sin problemas. Es un sitio en el que queda oculto y facilita la recepción de la señal.
Yo tengo así el SY¨S.txt y me funciona perfecto
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_234"
vga=1
[rawdisplay]
class="landscape"
highres="0"
screen_x=480
screen_y=234
[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1
[map]
auto_nightmode=0
[msnd]
msnd.start=0
tmc_port = 1
tmc_speed = 38400
gx_width=480
gx_height=234
gx_format=160
gx_xpitch=2
gx_ypitch=640
gx_orientation=1
Si quieres te paso el data.zip en el que tengo todas las resoluciones.
Por lo que veo su SYS.txt no ataca al directorio de la resolución
Ya tengo el data y el branding con todas las resoluciones pero se agradece igual, voy a probar con tu sys a ver que hace, aunque he probado ya unos cuantos.
Un saludo.
Edito: No ha funcionado, seguiremos buscando. :(
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.
Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,
Sorry for my very delay reply !
For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it
I really hope it can update sucess then to see if that can work
Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly
¿Y que pretende decir Lily con eso? Es que no me queda nada claro ¿que vuelvas a probar la actualización con otra SD/CD?
Pues por eso lo puse
Yo creo que quiere decir que pruebe con la otra sd o un cd, ya que a ellos les funciona.
yo ahora ya lo tengo embalado asi que si alguien lo quiere probar, pues le paso el update otr vez
saludos
Sabéis alguno si los navys chinos son compatibles con el BT original de VW????
Alguno lo ha instalado y ha prescindido del BT del navy y ha conservado el original?
Por lo visto los parrot sí que funcionan pero el original, con mandos en el volante y que fuciona de P.M. no lo sé???