In_audi_to, yo tengo esos mismos interruptores puestos en mi reposabrazos (aunque los mios están por dentro)
Versión para Imprimir
In_audi_to, yo tengo esos mismos interruptores puestos en mi reposabrazos (aunque los mios están por dentro)
Vienen muy bien ya que no estan tirando de la bateria y si quieres solo ver una pantalla la otra la dejas apagada.
Tambien pense en el reposabrazos o en la consola central ( en los botones vacios ) pero tenia que desmontar mas cosas y no tenia muchas ganas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Yo he puesto el interruptor en la consola trasera, en lugar del mechero (que mis hijos no suelen utilizar...). La pena es que el interruptor no está iluminado, como yo pensaba.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si que es iluminado, solo que a 220vCita:
Vaya...pues viene a ser lo mismo.
Reppu ese reposacabezas que tienes mal, podrias quitarle los tornillos y desmontar la pantalla, para poder mirar como van los soportes de los asientos(echandole unas fotillos), quiero hacerme con los palos del reposacabezas y quisiera estar seguro de que es lo que debo coger
Todo esto si lo tienes desmontado, si no ni me hagas caso
Tengo el reposacabezas en un SAT, puedo pedirles que me echen unas fotos. Ya te aviso con lo que me digan.Cita:
Ok, a ver si te pudiesen hacer el favor
Cita:
Ya nos diras que es lo que le pasa y cuanto te soplan por la reparacion
un saludo
Bueno, dos semanas y ya me han devuelto el reposacabezas, funcionando perfectamente. Se le había ido el "inverter", que por lo que parece es el componente que regula el brillo de la pantalla. Me han cobrado 30 pavos. Aviso a navegantes: me han advertido que es una pieza de mala calidad, así que a cualquiera le puede pasar. Por otro lado, también me han dicho que el lector es el de la playstation 1 (?!) así que la lente tiene que durar muchos años.
SISU, me dijeron que echarían fotos pero luego na de na, lo siento.
Hala