Hola solo queria presentarme y dar las gracias a los que hacen posible el foro un saludo
passat85
Versión para Imprimir
Hola solo queria presentarme y dar las gracias a los que hacen posible el foro un saludo
passat85
Sed todos bienvenidos a AreaVAG.
Todos deseamos que la estancia en esta vuestra casa sea lo mas agradable y constructiva posible.
---
- Publicado desde Tapatalk
Así me siento, como en casa, entre amigos,....
Saludos a tod@s
Hola me presento, mi nombre es mauro, soy de argentina, tengo un vw vento 1.9 tdi modelo 2007 adquirido hace muy poco y con el cual ya tengo un par de problemillas que solucionar.
Saludos a todos!
hola a todos/as soy de logroño la rioja y espero aprender mucho con todos/as .
me llamo roberto saludos a todos y este es mi coche
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Hola a todos, es un placer estar aqui, hace tiempo que os sigo, pero por varios motivos no había tenido tiempo para hacer una buena presentación.
Soy de barcelona y tengo una alhambra stylance 2.0tdi y un a4 2.0tdi, y espero ayudar en lo que pueda.
Saludos y espero que esteis disfrutando de unas buenas vacaciones.
Hola Roberto bienvenido, me alegro de conocerte y espero disfrutes tanto en el foro como lo hago yo. Por cierto, te recomiendo tapes por precaución la matrícula de tu coche. Bonito coche.
Un saludo :ok:
ahora que estas conectao borrale la matriculaaa !!!!
porcierto tu nik es la leche jeejej
mejor borra rla matricula...Cita:
saludos.. pedrito...
Buenas soy de momento el afortunado propietari de un golf iv tdi 110 que no tira, un saludo a todos los del foro es la primera vez que ingreso en uno y espero seros de ayuda
Buenas!
Pues hace una semana me compre mi tan deseado GOLF GTI 2.0, y he descubierto este sitio que creo es bueno para resolver dudas y consultas de todo tipo, así que aquí me presento porque educado hay que ser, ante todo.
Un saludo a todos,
Hola a todos!
Aunque hace ya días que ando por aquí, no había encontrado el momento para presentarme. Soy Germán y mi vehículo es una Sharan 1.9 TDI 130cv.
Tengo que felicitaros porque he visto muchas cosas muy interesantes que creo me irán bien. Yo, aunque no soy mecánico, espero aportaros cosas que os puedan ir bien.
Un saludo a todos.
Germán
Hola a todos. Si escribo aquí es muy probable que sea un usuario nuevo y así es. No tengo un VAG pero todo se andará, tiempo al tiempo, de momento voy quemando carreteras con mi Citroen ZX TurboD de 92 cv y más de cuarto millón de kms. Me he animado a registrarme gracias a un usuario ya relativamente veterano como es infernum. Sin más saludos. Nos vemos en las carreteras :D
Muy buenas!!
ME uno al grupo, con un Seat Ibiza Sport TDI del 2002 espero ayudar en todo lo posible y viceversa!
Buenas a todos, mi nombre es Paco y soy de Barcelona, me presento por aquí con mi A4 b6 1.9tdi, espero aprender muchas cosas de todos vosotros y yo aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Muy buenas desde Benavente!!
Acabo de comprar un Golf V TDI Sportline DSG y estoy encantado.
No había conducido nada automático y menos dsg, me he quedado flipado lo bien que va...lo único que echo en falta son las levas en el volante, en cuanto que encuentre el hilo donde se trata esto posteo.
Saludos
Bienvenidos a los nuev@s compañeros, esperamos que compartais y aprendais muchas cosas, un saludo.
Buenas a todos. Me uno al foro con mi Golf VI tsi. Un saludo.
Bienvenido y espero disfrutes
Un saludo
muy buenas me llamo manolo y mi coche es un skoda superb 1.8 tsi elegance con muchos extras,tiene 1 año y 7000 Km y ya va siendo hora de mejorarlo.He mirado varias cosas,y me parece un foro fantástico, con buena gente. Espero seros de ayuda. Un cordial saludo.
Hola desde el planeta tierra, buscando un vehículo de segunda mano, gracias a todos por la ayuda e información que posteais, en poco tiempo tengo las cosas mas claras.
Hola a todos los del club!!! Llevo algún tiempo por el foro y la verdad que me alegro de ser parte de el, Os voy a ayudar en todo lo posibles un saludo a todos
Buenas tardes y me presento. Este es mi primer post en el foro donde veo antiguos conocidos de algunos años ya, lo cual me alegra mucho. Espero contribuir en lo que pueda y aprender de todos vosotros.
Un saludo a todo el personal.
Hola a todo el personal
Me hago llamar Dromedario y quiero presentarme ante todos vosotros ya que considero que es fundamental darse a conocer. Llevo poco tiempo en este foro porque desconocía que hubiera tanta información sobre nuestros vehículos.
Mi anterior coche fue un VW Golf GTI 2.0 serie 3, mi primer coche desde el año 93, que nunca me dió ningún problema y por ello me convertí en fan del grupo VAG, hasta que por aquello de que la famila crece, tuve que buscar un "amanovolumen" y así en fue como adquirí mi actual coche, un Seat Alhambra Fancy 2.0 TDI 140 cv del año 2006 y estoy muy satisfecho con el servicio que nos da a toda la familia (7 personas).
Gracias a la información que compartis todos he podido solventar algún pequeño problemilla que tuve en el alumbrado trasero, en el portón, así que espero contar con vosotros y que yo pueda aportar algo en el foro.
Un saludo a todo el mundo.
hola a todos nos presentamos yo y mis dos coches. ellos son seat toledo mk-II 1.9 TDI 150 CV SPORT DE 2002 Y 216000KM y mi seat ibiza mk.III 1.9 TDI 90CV STELLA DE 2000 Y 300000KM. Un saludo a todos y encantado de estar en este foro!!!!
Un saludo a todos de un nuevo forero.
Lo primero que hay que hacer es presentarse y como tal, soy Manu y tengo un Leon II 1.9TDi y muchas curiosidades que paliar en este foro. Pues lo dicho un saludo a todos!!!
Buenas soy Luis, soy de Madrid y tengo un A3 8L TDI 130 cv 3 puertas ambition. El coche era de mi padre, que se ha comprado un Ford Kuga, y esta en muy buen estado, esta en estado orignal segun lo tenia mi padre con los extras que le puso al comprarlo, tiene Xenon, madera interior, llantas de 17 pulgadas, radio con cargador de cd´s, FIS, y alguna cosa mas que no me acuerdo.
Yo le acabo de instarlar el tempomat, gracias a gente de este foro (badulaque) y estoy super contento con el coche...
Tambien tiene amortiguadores Bilstein de bastago gordo pero en altura original y pastillas Ferodo performance (antiguas DS 2500).
Bueno me gustaria hacerle alguna cosilla a el coche como una repro y ponerle los paragolpes del S3, pero lo haré con tranquilidad.
Saludos y birritas virtuales para todos....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos, uno nuevo que se presenta en la comunidad...
buenas a todos, me presento desde lleida tengo un ibiza tdi 100cv del 2002.
espero que podais ayudarme en algunas dudas que tengo y yo poder ayudaros a vosotros en lo que pueda.
un saludo.
mas tarde empiezo a postear XD XD XD
Buenas tardes!! me presento a todos y os saludo! soy de Córdoba y tengo un passat cc, espero pasarlo bien por aquí, ya que mientras os leia y no participaba así lo hacía. Un saludo a todos. :D
Hola a todos,soy nuevo en este foro,de Leon,y tengo un Seat Exeo 1.8 20VT, y otro 1.8Tsi en casa. Espero compartir experiencias con todos vosotros. Me parece un gran foro!
Saludos a todos!
Otro para el foro, es muy buen tio, y amigo mio!!!!Cita:
Saludos desde León y bienvenido a AreaVag.
Buenos días a todos!!!! Gracias a la ayuda del forero pas-pas he encontrado el foro de presentaciones!!!! jaja. que torpe soy....
Me presento como es debido entonces... Tengo un Seat Leon Sport 1.8 TSI DSG 7V(pues no hay siglas ni na jaja) del 2010 y he visto este foro que tiene una pinta genial!!!! Espero poder ser de ayuda en esta comunidad!
Muchas gracias a todos!!
Saludos.
Sé bienvenido a nuestra humilde morada y haber si pones unas fotillos de tu carro.Cita:
pues nada, como cuando me presenté no tenía foto la pongo ahora ;)
Hola
Me uno al foro
Saludicos
Hola
Me presento, Soy Ivan de Madrid y me he comprado un seat leon 2.0 tdi 140 cv common-rail en Enero. Al mes de sacarlo del concesionario le compre el rsn510 de vw con la version 3810 y mapas v 7.1 y ahora pues andaba liado buscando algunos mapas con radares porque estoy cansado de cada vez que salgo de viaje tener que llevarme el tomtom porque mi rsn no tiene radares y he dado con este foro que hay una version 7.2 con radares de lamula1 y queria ver si alguien podia pasarme la direccion de la tienda y ya pues echando un vistacillo general al foro, que la verdad es que esta muy pero que muy majo.
Intentare ayudar y participar lo maximo que pueda.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Hola a todos
soy javi de Miranda, tengo un ibiza SWAP era un 1.8t fr 20vt y ha pasado a cupra 20vt, con interiores y todo. Estoy muy contento con el ha sido satisfactorio y de capricho jeje.
Intentare ayudar y ser ayudado jeje y preguntar los que querais
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]hay teneis una foto del pequeñin