Zona de Sharan y de Alhambra
Yo acabo de vender una Alhambra signa 115cv. Consume 7-8l. Y son muy confortables.
Yo me fijaría en la guantera superior. Si está pelada el recubrimiento negro es que ha estado al sol mucho tiempo. Los elevalunas de las puertas. Que al meter segunda cuesta arriba y acelerar fuerte responda bien con potencia y sin vibrar. Tienen el fallo típico del volante bimasa que al final tienes que cambiar junto con el embrague. Yo la dejé con 260.000 km y estaba estupenda. En BCN hay muchas alhambras taxi con 500.000km, es decir si vas a hacer 10.000km al año no te fijes demasiado en cuantos km tenga. Descarta 90 o 110. Foco en 115 o 130
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zona de Sharan y de Alhambra
Uno de internet. Sigues con la duda? Si la furgo ha llegado hasta aquí, cualquiera de las dos te dará alegrías y cabreos por igual.
Lo de que no vas a pasar de 110 por hora, no te lo crees ni tú. Cuando veas lo que andan y lo que se agarran en comparación con la furgo que tienes, vas a flipar. Los 110 los vas a convertir en 120 en un periquete y de ahí para arriba y con poco consumo.
Yo tuve un 110cv en un león y 170.000km en tres años y no tuve ningún problema con nada.
Vendo Volkswagen Sharan TDI 110CV año noviembre 1998 climatizador abs elevalunas eléctricos cierre c...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]