el 21 de julio del 2015. menudo año de espera me tocaCita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
el 21 de julio del 2015. menudo año de espera me tocaCita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo lo pedi 14 de mayo empeze con semana teorica 49 y baje a 47
asin que habiendolo pedido 2 meses despues que yo y siendo casi el mismo coche te tardara menos que a mi la espera.... sera porque se la gente no lo pide tanto por la espera
A mi de primeras el comercial me dijo teórica 45 a primeros de agostoCita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alguna entrega????
detritu5 lo recibía hoy así que estamos todos esperando sus fotos y comentarios/impresionesCita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy no... Ayer! Vamos a tener que esperar a que se despegue del cuero del asiento, que ni con agua caliente [emoji38]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no sé a qué está esperando para comentarnos... ¡jajaja!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esta realizando la review a 4k, debe de estar ya en posproducción :spam!:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si todo se cumple como debe, mañana me entregan el mío.. pedido el 19 de diciembre..
Mañana os contaré si ha merecido la pena tanta espera. Estuve a punto de cancelar en 2 ocasiones pero gracias a que la competencia no ha sabido hacer algo tan redondo aquí me tenéis contando las horas...
A mi me están dando ganas de cogerme un avión y plantarme en Emden a recoger el coche. O por lo menos que me informen de en qué situación está...:boxing::babeando:
A mi me lo acaban de entregar, ahora me toca empollarme todo lo que lleva y aprender a utilizarlo. Me ha parecido en una primera impresión un buen coche. Ya prondré fotos y mis impresiones.
Aunque queda poco espero las impresiones de todos los que los habéis recibido. Enhorabuena a todos
Enhorabuena a todos que parece que esta semana se van a entregar varios.
Detritu creo que aun no se ha bajado del coche, desde ayer no se le ha visto por este foro.
¿Es posible que ta al cliente me diga que está en tránsito y que la gente del concesionario que está en producción? ¿a quién debo hacer caso? tenía semana 31...
Yo he subido de la 45 a la 48. Pedido el 22 de Mayo.
:mat:
Yo lo pedí por esas fechas y tengo 51Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto es una vergüenza :evil:, el coche está en Santander desde el día 4, y hoy me han dicho que no me lo entregan hasta la semana del 24, ¡más de 20 días para hacer un trayecto de algo más de una hora! :shocking: Se pueden ir a tomar por donde ya sabéis :censored: . Vaya mierda de logística.
Sin comentarios. ¿Y estos quieren ir de premium?Cita:
No creo que te sirva de mucho pero ánimo y piensa que ya lo tienes aquí.
A ver te respondo desde mi experiencia. Si tenias semana 31 lo más lógico es que el coche este terminado. Si lo esta (no pongamos el caso peor que es que se halla quedado en cadena) puede aparecerte como pendiente de tránsito o como en tránsito si esta en la campa. Mi comercial hoy me ha llamado para decirme que a el en su ordenador mi coche que tb es de la semana 31 le aparecía con código 30 que para el significa que esta en tránsito aunque sepamos que el barco (Frisia) llegó ayer a puerto y todavía no ha salido del puerto de EmdenCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además los sistemas logísticos tienen un día mínimo de retraso en actualizar datos. No desesperéis!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:
Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.
He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.
Me doy con un canto en los dientes si el mío viene con ese "pequeño retraso". "Sólo" 4 meses...Cita:
Enhorabuena a disfrutarCita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi seguramente mañana por la tarde
Por que letra van de matrícula?
Por la JHL, a mi me han confirmado la matrícula esta tarde, lo recogeré en breve.
Pedido el 31 de enero.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto a mi no me han dicho nada de regalos.
Lo de los regalos por lo que parece es totalmente arbitrario, a algunos les llaman y a otros ni las gracias... ¿has puesto alguna reclamación o algo?Cita:
Hola Arai,
No he puesto ninguna reclamación, por lo visto el que no llora no mama.
Creo que deberían tener ellos el detalle.
En fin, igual tengo sorpresa y tienen algún detalle en la entrega.
Ya os comentaré.
Si tienes un detalle será por parte del concesionario, pero ATC sólo está metiendo en el plan de compensación de esperas (que son el reloj, la maleta, la sillita, etc...) a aquellos que superan los 6 meses desde la fecha de pedido. Y no a todos. El otro día llamé para ver porqué no se habían puesto en contacto con Detritu5 y me dijeron, palabras textuales, que "Cinco meses de espera era un plazo aceptable para un Passat Sport". Y lo es si al cliente se le ha informado, pero en febrero cuando hizo el pedido Detritu5 (y tantos otros) decíamos que en 3/4 meses iba a estar el coche en el concesionario, y toda esa gente es lógico que se sienta engañada. Aún por encima en su caso han sido cinco meses largos... Tan largos como que mañana haría 6.Cita:
Hola Dani,
El mío en principio me dijeron que estaría Ppio. de mayo y al final han sido 7 meses.
El regalo no me compensa la espera pero sería un detalle ( y ni eso van a tener), en fin seguro que se pasará el cabreo cuando me aleje conduciendo del concesionario.
Saludos
Pues yo viendo lo visto, llamaría a ATC para dar mal, que además con el retraso que llevan ni sabrán que ya te lo están matriculando. A Petrolo le llamaron para decir que el coche estaba en la campa de Santander mientras yo tenía ya el coche en marcha, limpio, asegurado y matriculado.
Algunos con 4 meses de espera veo que les ofrecen regalos.... En fin, no se donde tienen estos la vara de medir, pero como dice Dani yo no entraba en el programa de compensaciones.
Cita:Hay algo que no cuadra, por eso digo que es arbitrario...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio no voy a per.der el tiempo con desatención al cliente de vw. También me dijo mi comercial que me iban a mandar una carta disculpándose por el retraso .... Y hasta la fecha sin noticias de la misma
A mi me lo han entregado a dos días de hacer 6 meses, pero claro supongo que un cliente con dto. empleado ni se molestan en darle nada
Dirán que con un 15 ó 20 por ciento menos bastante tendrá :laugh:
Pues a disfrutarlo Detritu5
Les tiré la indirecta... Además porque en otras ocasiones a clientes con descuento de empleado les han compensado por los retrasos. Y me dijeron que no, que no tenía nada que ver. Todos los clientes con DNI (no CIF) tienen derecho. Otra cosa es que Volkswagen por sus criterios totalmente aleatorios decida meteros o no :mat:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en mi caso serán cinco meses largos ,pedido el 3/3, y sale en el próximo barco (espero). Así que el criterio creo que es variable. Será más de cinco meses supongoCita:
Hola a todos,
acabo de registrarme en el Foro. EL 31 de Julio pedí mi Variant Sport 1.4 . Me han dicho que para Diciembre, a ver si se confirma. Ya veo que el tema está complicado en general en cuanto a plazos pero es lo que hay.
Voy a ver si me pongo al día con toda la información que hay por el FORO
Yo lo pedí el 20 de julio y también me han dicho para diciembre.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk