Bueno pues ya he recogido el coche.
El error no quedo registrado y ellos no consiguieron reproducir esos tirones. Yo tampoco, y durante el fin de semana al salir del curro en el mismo sitio probé, pero nada.
Han actualizado el software de control de la caja que admitía una versión nueva. Hasta ahora sin más incidencias. Me ha dicho que si vuelve a pasar que lo lleve, que es dificil cuando es algo esporádico que no queda registrado. Me comenta que no hay indicidencias en su conce de fallos de este DSG de 7 marchas en seco en los últimos tiempos (si los hubo al principio).
Esperemos que haya sido algo casual.
Aproveché para decirle lo de los dos grillos que tenía, pero ahora con el frío no salen. Lo miraron y no localizaron ninguno. He de decir que lleva tiempo sin hacerlos, pero ya que lo llevé se lo comenté. Imagino que cuando llegue el calor salgan (ojala hayan desaparecido). No son muy molestos porque no son algo constante así que de momento esperaré a futuras visitas al conce para revisiones a ver si salen o como digo se han ido para siempre, je,je.
El trato muy bueno. Sin yo pedirlo me reservaron coche de cortesía, en este caso de una compañia de alquiler que tienen en el mismo concesionario.
Por comparar era un Golf matrícula JH.. Acabado básico, con clima, radio con bluetooth, y control de crucero y nada más. Nada de sensor de lluvia ni luces. Motor diesel imagino que el de 115 porque tenía cinco marchas. Andaba bien para esos caballos y gastaba una miseria. Sin miramientos ida al curro, 4.8, a 130 (7 mi Passat) y a la vuelta (desnivel de 300 metros) 6.9, pero a 140 (mi Passat 9.5).
La insonorización muy buena para un compacto, algo peor que el nuestro en cuanto a aerodinámica. El motor se oía mucho más que mi Passat y la rodadura menos, algo lógico porque traía 195/55/R15, Pirelli P1 cinturato.
Mi mujer midió el ruido con la aplicación del móvil (Decibel sound level) para comparar y a 80km/h con asfalto normal, algo rugoso por el desgaste, el Golf dio 75db y el Passat 72/73. A 130km/h en asfalto nada rugoso, casi nuevo, 83 el Golf y 79 el Passat.
Y nada más, si hubiese más incidencias con el DSG informaré...