A mi me pidio el alta de autonomos para comprobar a que epigrafe estaba adscrito, el ultimo recibo de autonomos, declaracion de IVA anual y declaracion de la Renta. El mio va con financiacion.Cita:
Versión para Imprimir
A mi me pidio el alta de autonomos para comprobar a que epigrafe estaba adscrito, el ultimo recibo de autonomos, declaracion de IVA anual y declaracion de la Renta. El mio va con financiacion.Cita:
Pues según el cuadro de instrucciónes donde viene los códigos de pintura etc ....no corresponde al que comentas por lo que no debe de ser el mismo.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es el 190 TSI,me parece que lleva 340 pero no lo sé seguro,yo si noto mordida la verdad no echo en falta más frenos,frena de maravilla.Cita:
Ahí está el asunto, que mi 220 CV trae 312 y me parece que deberia traer más frenos.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Kuldas: No sólo la medida de los discos influye en la frenada, también las pastillas que lleves, líquido de frenos, latiguillos...
Si no te convence como frena, lo has consultado en el taller del concesionario ???
Me confundi, es w0w0.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el pedido donde aparece el código de pintura, aparece el mismo en el mío que en el del compañero dirtdiver
Edito. Puede haber alguna variación, aunque sean ambos w0w0.
El mio es LS3M - w0w0.
Si puedes mirar el tuyo salimos de dudas.
Pero por las fotos, es muy, muy parecido.
Y sabes q dia embarco??? Vamos por saber cuantos dias estuvo en el barco🧐
gracias por la info!
Hola me presento, voy a sacar un Arteon vía renting (la famosa oferta de Mapfre) sería el 1.5 Tsi Elegance. Saludos a todos y espero poco a poco ir resolviendo dudas. Lo que más me llama la atención es que en Sevilla y despues de fijarme mucho mucho muchísimo sólo he conseguido ver uno y a lo lejos. Mi mujer llegó a decirme que no existen que sólo han fabricado el de exposición.:mrgreen:
Bienvenido!Cita:
Iniciado por javisev33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo Arteones en Madrid he visto varios ya, la gran mayoria de largo en Plata pirita y acabado Elegance. Un R-Line tambien en amarillo curcuma.
El mío será también plata Pirita jiji lo que si me arrepiento de no haberlo cogido R LineEnviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkCita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes:
En primer lugar bienvenidos a los que se han incorporado hace pocos días a este foro, con lo cual se les hará más corta la espera.
Y en segundo lugar, ¿Alguien ha comprado el extra de la marcación por voz?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo llevo en el Discover pro.Cita:
Tosi, tu pregunta es si alguien lo ha puesto a posteriori?
un saludo
Hola. De tu comentario asumo que "somos" de la misma oferta. En mi caso, sin fecha todavía por parte de BBVA RentingCita:
Iniciado por javisev33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Exacto, Passatb8, a eso me refiero. Si alguien lo ha montado a posteriori.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me han llamado para confirmar color acabado y lugar de entrega, porque aún sin firmar el contrato dicen que van a realizar ya el pedido, según me cuentan hay pedidos más de 600Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola tosi,Yo lo monté cuando el coche llegó al concesionario ya que el media no lo trae de serie,200 euros montado,va perfecto!!![emoji6]Cita:
Cuenta cuenta que me interesa. Yo confirmé todo con envío incluido fe toda la documentación solicitada a BBVA el día 4.5.2018 y desde entonces sin noticias.Cita:
Si lo prefieres por privado.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Espero que en el MIB 3 (Discover Pro 9,2/Media 8) vaya mejor que en el MIB 1 que llevo en el Golf, porque el mio es un poco castaña!Cita:
Lo unico que uso es lo de dictar numeros de telefono/llamar.
Básicamente se resume en que están parados los contratos (más de 500) por un tema de migración en la empresa pero que están aprobadas las operaciones y están lanzando los pedidos.Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkCita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.Cita:
El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...
Cita:
Los del concesionario son un poco tontos no??? osea un coche que se pone a mas de 200km/h por mucho familiar que sea, o frena bien o mal vamos, el arteon para mi gusto frena muy bien, es mejorable,.... por supuesto, seguro que si nos pusieran unos frenos que fueran mejores nadie se quejaria, para mi gusto frena bastante bien, todavia no le he dado zapatilla en curvas en plan cafre, pero de momento siempre me ha frenado antes de lo que esperaba, sin embargo encuentro a faltar una respuesta mas rapida de acelerador, en algunos cruces que necesitas acelerar rapido para incorporarte a la via, ese retardo de aceleracion no me gusta, tienes que tirar de la palanca hacia atras poner modo S y entonces sale con mas alegria, pero si lo llevas en ese momento en modo ECO o CONFORT, es un poco lento y no es precisamente por falta de caballos es por el retraso del acelerador, cuestion pisas mas para que el coche salga antes y gastas mas gasolina, a la que pueda pondre el acelerador directo.
Buenas Kuldas!!Cita:
No se si has tenido la oportunidad de hacer algún VW Driving Experience o algún curso de Audi... Si no lo has hecho, ahí podemos comprobar que los frenos de nuestros coches frenan y mucho! Por lo que está “bien diseñado” para cada modelo en un uso normal y alguna situación de emergencia... Otra cosa muy distinta es el aguante a la fatiga/calentamiento de los mismos si vas de tramo o entras a circuito...
Te lo digo por propia experiencia, tanto hablando de los cursos como de preparar un coche(incluyendo pinzas, discos, etc...)
La forma más sensata(y económica) de mejorar la frenada, para nuestro uso, es poner latiguillos metálicos, cambiar líquido a uno con un mayor grado, pastillas con más mordiente(estilo EBC Red), y discos. Con todo esto mejoraras enormemente la frenada y sobre todo la resistencia al uso intensivo!!
Ojo! Hablo de mi experiencia y mis preferencias después de haber probado diferentes configuraciones!!
No, no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso. Aunque así hubiese sido, no implica que este modelo o mi unidad no frene cómo debe. Yo lo único que se, es que me ha pegado ya dos sustos, el último en una glorieta. Iba a entrar en ella y no vi un coche, cuando quise frenar, circulando a unos 60 km/h aprox, el coche no freno y me metí hasta la mitad de carril exterior. Me dio la sensación que el coche no frenaba, como si saltase el ABS pero más débil, y como el pedal muy blando por más que apreté.Cita:
Edito: comencé a frenar antes de entrar en la glorieta, no es que frenase ya encima y fuese muy pasado.
Hostia, siendo así algo no parece ir bien!Cita:
Has revisado el sistema de frenos?? Que no tenga ninguna burbuja? Cuantos kms tiene tú coche?
Pues eso no lo veo muy normal a esa velocidad si pego un frenazo doy con la cabeza en el cristal, y yo he cogido mas de un passat y nunca me ha dado esa sensación de frenar tampoco
Mi actual Golf lleva los mismos frenos que el Arteon 190/280 (que se usan en muchos coches de VAG, 340 adelante, 310 atras, ambos ventilados) y suscribo si pego frenazo el coche se clava.Cita:
Para mi gusto y comparándolo con mi anterior Passat b8, supongo también con el MIB 1, no ha mejorado mucho la respuesta a las órdenes verbales. Sobre todo para el tema de navegación dista mucho de entender y responder a lo que le pidas de primera. Pero tampoco es mucho peor de lo que he observado y experimentado en un Q5, de última generación de un compañero de trabajo, que entendía lo que le daba la gana..Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin embargo el uso que le doy a diario y es casi perfecto, es con el Android Auto y su ASISTENTE DE GOOGLE. Es casi humano su capacidad de entender y responder a mis peticiones, desde enviar una whatsapp, llamar a Fulanito, o llévame a tal sitio con Waze o Google maps o simplemente que me cuente un chiste, jejeje.. Pasando por pedirle que te recuerde algo cuando llegues a un sitio determinado.. Ya lo he dicho otras veces, el AA y su Asistente son insuperables!!
un saludo
Mi coche tiene 11000 km y 21 meses. Yo ahora con dos niños, no voy a hacer curvas, ni voy fuerte con el coche, menos aun con ellos dentro, pero si alguna vez le aprieto un poco, el coche no frena como yo espero. El sistema de frenos imagino que lo revisasen en el concesionario, yo desde luego no he mirado nada.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya ves, un golf gti 7 con 230 cv y un arteon de 190 van con 340 y 310 ventilados, estos passat con 220 cv y pensando más que el gti trae 312 ventilado y 300 macizo. Estas cosas no las entiendo. Hasta un rs de 220 tsiCita:
monta 340 y 310.
Yo si no fuese por los sustos que me ha dado y la poca confianza que me genera al frenar, no me habría ni molestado en mirar que frenos monta, pero así ya uno se mosquea.
No te esperes mucho de los concesionarios!!! Por kms no, pero por tiempo quizás debas de cambir el líquido de frenos, ya que puede haber perdido sus propiedades!Cita:
Tampoco te guíes por eso! Mi anterior coche, TT MK3 de 230 viene de serie con 310/300.... y frenaba de escándalo!Cita:
Alguien me recuerda el teléfono de contacto de VW para clientes para ver estados de pedido, etc?
Aquí tienes! tel:902151161Cita:
Usa mejor este que te saldrá más barato: *934 028 967Cita:
Te saldrá la centralita y le pides que te ponga con AtC de VW
Ya ves kuldas, volvemos a coincidir con el freno y es que tengo la impresión de que el sistema de frenado no está acorde con la relación entre volumen/peso del coche, saludosCita:
Mi conce me ha confirmado que la semana de viene fabrican mi Arteon 2.0 TSI (280cv) R-Line, que son plazos mucho más breves que los de otros propietarios. No sé si es porque se han dado vidilla los de Endem o que este motor tiene menos retraso. Lo encargué un 7 de mayo.
ay, ya queda menos!
Buenas tardes @nemillo, ¡muy buenas noticias desde luego!, acortar los tiempos de espera siempre es positivo. Yo la verdad es que fue todo muy rápido, 14 Septiembre pedido, 16 Octubre semana fabricación, semana siguiente llega a Santander, el día 9 de Noviembre al concesionario y el día 10 lo saco matriculado, la verdad ya lo he dicho en algún otro post, en mi concesionario se portaron de maravilla, todo muy rápido y genial, luego los dos pequeños problemas que he tenido me los han resuelto también de forma rápida (1.problema pilar c venía con algún roce del transporte, lo cambiaron, 2. ruidos en el chasis al subir un bordillo (cochera) provocados por un pretensor del airbag del acompañante delantero que les hizo cambiar todo el suelo del coche debido a una deformación en la moqueta provocada por ésto) y desde entonces todo perfecto!!!.Cita:
Mucho ánimo a los que esperáis y los que lo tenéis que sigáis disfrutando de él.
Un Saludo,
estoy oliendo a gasolina....
Buenas tardes. Me presento. Soy Nico, de Las Palmas de G. C.
Se aproxima cambio de coche y uno de los pretendientes es el arteon.
Tengo presupuestado un arteon 2.0 190cv. en 37.600€ “pelado “. Con los que lleva de serie es suficiente para mi.
Desgraciadamente en Canarias no hay diversidad de concesionarios donde acudir a preguntar precios y si un monopolio no ya con VW sino con cualquier marca. Aquí o lo tomas o lo dejas. No tenemos descuentos de autónomos por ejemplo.
Mi pregunta es que viendo algunos de vuestros presupuestos más o menos el mismo precio pero con bastantes más extras sería factible dar un salto a la península y preguntar precios para comprarlo allí o creéis que no merece la pena?
saludos.
Buenas tardes, y bienvenido, landcrucero !!!
En mi opinión, SI merece la pena comprarlo en la península, pues viendo el precio que te dan no lo veo gran cosa.
Podrías "marcarte el farol" de que si no te mejoran el precio lo comprarás en la península, pero también es cierto que luego tendrás que "morir" en el servicio oficial de allí, por lo que no sabría que es mejor.
Yo pedí uno igual que el tuyo, pero R-Line, con techo, equipo dynaudio, cámaras 360º, luz ambiente, paquete acústico y varias cosas más, y el precio fue de 39.800 € (no soy autónomo), financiando 9.000 € a 4 años para poder acogerme al descuento de la promoción. Te lo comento para que te hagas una idea, pues al final eres tú el que debes valorar.
Si yo estuviera en tu caso, les visitaría sin mostrar mucho interés, haciéndoles saber que la diferencia de precio puede hacer que me decante por comprarlo en la península. Total, no pierdes nada.