Incluyendo animales que es? Bueno esta bien de precio, cuantos años llevas de conductor?Cita:
Versión para Imprimir
Incluyendo animales que es? Bueno esta bien de precio, cuantos años llevas de conductor?Cita:
Lo de animales es daños producidos al atropellar a alguno. En mi provincia lo de cruzarse con corzos y otros animalillos silvestres esta a la orden del día y hay que leerse muy bien la letra pequeña en estos casos ( es preferible atropellar a un corzo que a un perro, pues a pesar de la nueva ley de montes muchos seguros no cubren los daños que puedan originarse por el atropello de un perro si no aparece el dueño). Años de conducción? Muuuuchos mas de 30Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si atropelladas un animal dentro un coto y han estado de batida el seguro del coto seria el responsable del arreglo no? Aunque no lo tengas metido en el seguroCita:
Lo prometido es deuda. Acabado Advance, color Gris Indy y tapicería Marrón Nature. En mi empresa acaban de entregar un Tungsteno con tapicería St. Tropez (muy bonita pero muy sucio, no lo recomiendo). Si queréis fotos de ese acabado decídmelo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se ha habido batida el día del atropello o el siguiente no suele haber problemas. Pero tal y como esta la ley hoy eres el responsable del atropello del bicho sino se cumplen una serie de requisitos Muchas veces al final es mejor decir que el bicho escapo que llamar a la gc para que haga el atestado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Pero otra variación es que, hasta cierto punto, este Passat se ha “mondeizado” en cuanto a su equipamiento y presentación del interior. Ahora hay colorines en la instrumentación, y menús muy complejos en el ordenador y en el manejo en general del completo equipamiento (y eso que el Sport de la prueba no es el de acabado más alto)."Cita:
Lo de los periodistas del motor es... :muro:
Es un error que ha cometido... pero es Don Arturo de Andrés, un clásicazoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buena página, es la que suelo usar para comparar y evaluar seguros. En mi caso tengo Allianz a todo riesgo con franquicia de 360€, y el passat incluyendo todos los extras me sale por menos de 420€.Cita:
No lo digo sólo por el error sobre si el sport es el más alto de la gama o no porque evidentemente se trata de un error.Cita:
Lo comento porque, para mi, el passat ha dado un salto respecto al mondeo en cuotas de habitabilidad y a la hora de incorporar nuevas tecnológías.
¿Menús complejos? Pues aún no he tenido el placer de probarlo, pero ninguno de los que disfrutan del coche ha hecho un comentario en ese sentido. A lo mejor, y con todo el respeto, el problema es que Don Arturo es un clásico ;)
bueno, los menús no son la cosa más intuitiva del mundo, hay demasiadas cosas y no siempre ordenadas de la mejor manera. Todo es acostumbrarse. Desde luego si le doy el coche a mi padre puedo utilizar el discover pro para pegar una foto de la familia, porque no se va a enterarCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]