Da igual que sea fin de semana, en cuanto el barco atraca en el puerto, lo descargan y se vuelve a ir!!Cita:
Versión para Imprimir
Da igual que sea fin de semana, en cuanto el barco atraca en el puerto, lo descargan y se vuelve a ir!!Cita:
Ya va quedando menos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta [emoji1303]
Jeje... He visto que llegaba sobre las 23:30 a puerto ... A ver si no han vendido muchos coches y descargan rápido [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado a las 15:30 los tenemos en Santander... Madre mía parece que sea el día de nuestra boda. Menudo seguimiento :grindance:.
Ufff peor que un niño esperando a los reyes magos
Buenas chicos. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el 21-22 estará el coche en Fuencarral y que para principios de la siguiente semana lo tendrían en el conce. Por lo que me lo entregarían a finales de esa semana seguramente.
Saludos.
Pues coincide con lo que me dijeron a mi en atención al cliente , mañana llega al medio día a Santander, 5 días más o menos para llegar al concesionario y luego ya pues lo que tarden... que nervios !!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Una pregunta habéis hecho alguien el seguro del coche con vw? Es que he visto que lo tienen y no sé si merece la pena o no ...
Yo no. Creo que con el seguro a todo riesgo será suficiente. Lo que sí tengo es el seguro de la financiación.
No lo que digo es un seguro a todo riesgo creo, similar al de cualquier aseguradora
Pregunta condiciones y coberturas a ver que tal y comparas con las aseguradoras convencionales. La verdad es que yo porque ya tengo el seguro del grandullón sino preguntaría a ver.