No era esa la pregunta, me refería si había otra franquicia, ya que como es tan bajo, lo mismo tenia otra tipo de franquicia en tipo de robo que tuviera que pagar " x "dinero hay que fijarse en la letra pequeñaCita:
Versión para Imprimir
No era esa la pregunta, me refería si había otra franquicia, ya que como es tan bajo, lo mismo tenia otra tipo de franquicia en tipo de robo que tuviera que pagar " x "dinero hay que fijarse en la letra pequeñaCita:
Un coche por pintarlo ronda casi los 1000 euros te estoy hablando de un buen trabajoCita:
Hay que leer bien la letra pequeña (no digo que no se haga) pero personalmente no me fio de un seguro tan barato...
No deja de ser un negocio y creo que todas las compañías querrán vender.... O todos son unos chorizos o no me cuadra.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Está bien saberlo. Por este foro casi todos manejan Iphones :silbando:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy de acuerdo....trabajo en una cia. de seguros y no todas las polizas son iguales. Eso no quita para que no sean igualmente buenas, simplemente hay que buscar aquella que se ajusta mas a lo que buscamos.Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque no sea realmente asi....por ejemplo, hay gente que prefiere pagar un poco mas por el hecho de tener una red de oficinas a las que dirigirse cuando tenga que hacer una gestion y otras personas consideran eso irrelevante.
Las mas cara no tiene que ser por el hecho de costar mas, mejor, sino que evidentemente tiene que cobrarte mas porque te presta servicios que otras no te dan.
Y por ultimo, revisad muy bien los capitales de responsabilidad civil de esas opciones mas económicas para que seais conocedores de lo que contratais.
Un saludo
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Leyendo la letra pequeña del seguro de genesis veo que la resposnabilidad civil ampara "lo obligatorio", no sé a que se referira. Por lo demás la veo perfecta.Cita:
Buen precio. Al menos comparado con el mío que tb es un bit. A mi me cuesta 1500 quizás debido a unos partes que tuve que dar. No creo que los precios tan bajos que por aquí este leyendo al final sean tan buenos como prometen Yo leería dos veces la letra pequeña.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Una pregunta para alguien que tenga el tdi 190cv, desde donde se llena el depósito del adblue? Alado del del gasoil?? Se sabe para cuantos litros es el depósito del adblue?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si, al lado de la boca de llenado de gasoil.
El deposito debe ser de unos 12-13 litros , me saltó el aviso el otro día y le entró una garrafa de 10l enterita.
Por cierto que la autonomia en mi caso ha sido de 10.000kms, es decir me está consumiendo 1l adblue/1000kms
Otra cosa, os aconsejo haceros con un embudo + manguera o con algún tipo de boca adaptadora para la garrafa, de lo contrario se necesitan 2 personas para la operación de repostaje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Vaya, a mi me llama la atención que haya estado pensando en coches de este segmento que incorporen el asistente de tráfico, el area view, el DC... y no me salen. Pero estaré agradecido si me los indicas y así confirmo que es una percepción y no una realidad.Cita: