Gracias por la aclaración. Es algo de lo que no se había hablado por aquí y es bueno saberlo.Cita:
Lo poco que pude trastear durante la prueba no me pareció complicado pero tampoco lo hice a fondo. Supongo que costará un poco adaptarse.
Versión para Imprimir
Gracias por la aclaración. Es algo de lo que no se había hablado por aquí y es bueno saberlo.Cita:
Lo poco que pude trastear durante la prueba no me pareció complicado pero tampoco lo hice a fondo. Supongo que costará un poco adaptarse.
En el hilo de gama de colores y acabados puedes ver fotos de marrón nature con madera. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También el colega Vurizar tiene fotos de ese acabado en su perfil: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es adaptarse... Luego no es complicado.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que yo echo de menos es poder hacerlo todo desde un solo mando. En el Volvo tenia un scroll pulsable en el volante junto con un botón ESC y desde ahí llegabas a cualquier menú del sistema de infoentretenimiento. Aquí hay que alternar botones, con la pantalla táctil y nunca desde el volante salvo para pasar pista y subir volumen.
Pero ya digo, una vez habituado, se hace todo intuitivo y fácil.
Sí que es cierto que yo del B7 lo único que echo de menos es el botón de retroceso del volante. Muchas operaciones las haría más sencillas.
Hola alguien sabe si al tdi de 150 se le puede poner algo para que llegue a los 190 cv sin perder la garantía,,yo quería el 190 pero como no le había en manual pues nada.
Aunque sea un poco offtopic puede que os interese esta oferta de tarjetas SD
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vídeo completo en inglés del Passat Alltrack. (casi 1 hora)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estaré ciego, pero yo no veo el passat alltrack en el configurador
No, no lo estás. Ahora mismo no aparece.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo juraría que lo vi en "modelos" y ahora no esta. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De hecho llegué a hacer una configuración del alltrack bitdi!!