Gracias Ostio, son los nervios jajaja... Que chulos los dos blanquitos [emoji7]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Gracias Ostio, son los nervios jajaja... Que chulos los dos blanquitos [emoji7]
En Eliomotor de Nebrija, LebrijaCita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo en jerez así que creo que lo recogeremos el mismo díaCita:
Iniciado por Gaditano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La semana que viene lo sabremos ;)
Dsdavidsat te van a hechar la bronca por enseñarme la foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... Tenemos el mismo comercial jejeje.....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jijijiji el lunes le veré
Una chulada tu coche 😀
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias tío, cuando me lo ha enseñado esta mañana se me saltaban las lágrimas jeje... Pues el lunes a disfrutarlo!!! ... A mí hasta el miércoles no me le dan así que a esperar...
Buenas compañeros sabéis alguno si an llegado los coches a la canpa de Sevilla es que e llamado a Atencion al cliente y dice que está en tránsito y no me dice más , saludos
Ya lo tienes o a la tarde? Qué envidia. A mi aún me queda cerca de un mes para tenerlo.Cita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como van los vuestros? Aún nada?Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Gaditano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk