Sin duda lo has visto. Hay veces que están de pruebas y los modelos/motores aparecen y desaparecen.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Sin duda lo has visto. Hay veces que están de pruebas y los modelos/motores aparecen y desaparecen.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tampoco funciona el VW World. Estarán de cambios en sus servidores.
Lo mismo están arreglando el fallo del tsi 280
Una pregunta, desde el total desconocimiento.
Si vas conduciendo y decides poner el navegador para ir a una calle determinada.
¿Es tán sencillo como darle al botón de hablar para decirle la calle a la que quieres ir?
¿O hay que dar a botones y perder la concentración de la conducción?
Muchas gracias y un saludo.
le dices "destino nuevo" y posteriormente la direcciónCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Para los que le pueda ser útil, tambien coge tarjetas microsd....en mi caso una tarjeta microsd de 64gb samsumg evo con el adaptador de tarjetas que venia con la misma tarjeta, y todo bienCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.
Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.
El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.
De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.
Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.
Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.
Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.
Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!
Enhorabuena Dani las oportunidades hay que aprovecharlas y al menos tu lo disfrutas todos los diasCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es lo que pienso... La verdad es que si lo he decidido así, es por pura lógica.Cita:
El Passat siempre voy a tener tiempo de pillarlo y estas oportunidades no surgen todos los días. Y, bueno, la verdad es que aunque el A1 cabe en el hueco de la rueda de repuesto del Passat, mis necesidades las cubre.