Es una buena oportunidad y haces bien en aprovecharla. Ya nos enseña la criatura.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Es una buena oportunidad y haces bien en aprovecharla. Ya nos enseña la criatura.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro. Seguro que es muy buena la oferta cuando has decidido esperar por el B8. Además, para el año que viene los plazos de espera serán más normales. ¡Enhorabuena!Cita:
De hecho igual debería ir pidiéndolo ya de nuevo, por si las moscas :meparto:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos por responderme sobre la cuestión del seguro.
Me asaltan las dudas tanta espera de entrega del vehículo y es que me gustan todos los colores jejej ¿ qué pasaría si a tres semanas de la semana q entra en producción ( semana 40) se me ocurre cambiar de color por ejemplo? En caso q me digan que no puede ser, se podría anular el pedido supongo, o que?
gracias
Como el coche sea "raro", es decir, con un motor poco habitual o mucho equipamiento extra, puede que pierdas una parte de la señal, o según el concesionario la señal entera. Esto es porque a ellos se les puede quedar ese coche ahí y tengan que bajarle el precio para poder venderlo.Cita:
Dani, siempre serás mi mentor.... 1 año con un coche con el que no te va a dar ningun quebradero de cabeza? Eso es perfecto.... y después vendrá el hijo esperado modificado geneticamente a tu gusto. Saludos
Si, si tu ríete...Cita:
Dani, tu decisión me parece muy acertada.
Además, tu siempre que quieras conducir un passat no tienes mas que pedirlo, si no te lo dejan en tu trabajo aquí en el foro somos muchos dispuestos a prestártelo..
Un año pasa muy rápido Dani. Disfruta el A1 que ya tendrás tiempo de disfrutar del B8.Cita: