Gracias, como me lo rayen (con "y") me cagaré en tóCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Gracias, como me lo rayen (con "y") me cagaré en tóCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se lo pagas y listo jajaj no hombre ya tendrán cuidado y como lleva poco tiempo puesto y no le a dado el sol apenas no pasará nadaCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tengo entendido, que las letras del modelo motor etc, se quitan fácilmente con un soldador de pvc, o pistola de aire caliente
Con un secador de pelo en caliente evidentemente lo puedes quitar y eso lo tiene todo el mundo en su casaaCita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así es. El mío me dijo exactamente lo mismo.Cita:
Aunque finalmente no compre el Passat y si el Touran por tema de niños , esta tarde he estado con Dani en el concesionario para ver la nueva Touran, y comentar que me ha parecido un chico muy enrollado y cercano, se nota que controla bastante y le gusta este mundillo, nada que ver con otros comerciales de Volkswagen, que piensan que los coches se venden solos y que su unico objetivo es metermete la financiacion.
:thumbsup:
Una cuestión importante para el bolsillo, que no va sobrado..., he realizado el pedido del passat hace 10 días y ahora quiero cancelarlo porque me lo ofrecen 1000€ mas barato en otro concesionario.... tengo entendido que durante las 2 primeras semanas tienen en el concesionario opción de cancelar el pedido sin penalizaciones para ellos, ¿es realmente así? ¿Tendrían la obligación de devolverme la fianza en ese periodo?
Gracias!!
No, y menos cuando encima es por eso, aunque doy por hecho que al concesionario no se lo dirás.Cita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te comprometes y cierras un precio, pagas la señal sabiendo lo que hay.
La verdad es que el Touran va genial cuando tienes niños pequeños. Mucho espacio y muy buena accesibilidad a todo. Yo el mío después de 10 años lo tengo hecho polvo por el tute que le hemos dado. Sin duda es muy buena compra. Yo ahora ya tengo a los niños crecidos y me apetece cambiar de estilo de coche y el Passat es el que cumple todos mis sueños y necesidades actuales.Cita:
Por cierto danicatena, y perdón al resto del foro por el MP (aún no puedo enviarlos), ayer por la tarde ya te mandé el e-mail de confirmación. :thumbsup:
Creo que los coches no son como los electrodomésticos, que si no te gustan tienes 15 días para devolverlo, habrás firmado un contrato y ese contrato tiene sus propias condiciones y lo pone bien claro, ya que a unos le han puesto plazo de entrega y otros no, te recomiendo que le heches un vistazoCita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pd:No creo que vaya nadie aquí de sobrado, ya que creo hoy en día nadie regala nada