Radiador de gasoil recibido !!
Versión para Imprimir
Radiador de gasoil recibido !!
Una foto del radiador...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ha llegado bien y muy rápido, pero no se si se merece voto positivo o no el vendedor.... Se lo pedí en negro, y me lo ha mandado rojo :muro:
A ver si lo monto pronto, saludos
Si es poco discreto, jejeje. Buenos siempre te queda un spray negro jejej. No es la primera ni la última vez.
Ponte el link de Ebay fiera.
S2
Parece un disipador de ordenador. Tienes alguna foto de lateral para ver como es?
Toma ya:Cita:
En el enlace anterior tienes fotos :ok:Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También existe la posibilidad de poner uno oem...
cosño alberto, si eso que has comprado es para moto. Mi pregunta es, que se gana enfriando el gasoil?
uno de esos quiero ponerle yo al mío también.
Cuando el coche va apretadillo, el gasoil puede coger temperaturas demasiado altas, y la ecu nos corta chicha perdiendo rendimiento.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo que se quiere es bajar la temperatura del gasoil para no perder rendimiento, se coloca en el retorno. Así el gasoil vuelve al depósito más fresquito y partimos de una temepratura baja. Si volviera caliente el gasoil, al detectarlo la Ecu recorta inyección. El objetivo es mantener el gasoil en las temperaturas que se movia al estar de serie más o menos...
Si se quiere además mejorar rendimiento, se coloca antes de la bomba para que el gasoil entre más frío aún y se gana algo de rendimiento respecto a temperaturas stock.... Incoveniente.... pues que en general gasta más el coche, sobre todo en frío, y que en invierno meter gasoil tan frío puede llegar a entorpecer en vez de ganar.
Lo ideal sería tener dos circuitos, uno para verano (con radiador) y otro para invierno (sin él).
hola increible lo que sois capaces de hacer y el dineral que os podeis gastar lo del radiador vale para cualquier tdi
un saludo