Pues es bastante raro, no deberias tener problemas. En el autoscan no te aparece ningún error? Si desconectas el media-in vuelve a funcionar bien el bluetooth?
Salu2
Versión para Imprimir
Pues es bastante raro, no deberias tener problemas. En el autoscan no te aparece ningún error? Si desconectas el media-in vuelve a funcionar bien el bluetooth?
Salu2
mira algo del cableado del media-in, que cable has usado para el media in ya que deberia ir entremedias del cableado del bluetooth, posiblemente el fallo este ahi algun cable que este cruzado o mal puesto y no manda bien la info al fis, yo tengo un rcd 510 con bluetooth premium y media in, y va perfecto excepto la marcacion por voz pero eso es otro tema.Cita:
Iniciado por paco_se_lucia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, primero quería dar las gracias a toda la gente del foro que aporta su granito de arena y comparte tanta información sin la cual habíra sido imposible instalar el BT básico en mi passat.
Bueno y ahora mi pregunta: Todo funciona como cabe esperar, boton de marcación por voz, información en FIS, control desde RCD 510... Solo tengo un problemilla: Las señales sonoras que emite la centralita BT, es decir, la voz de la chica que dice 'marcando el número', 'diga el nombre'... y los ding de enlace y desenlace del teléfono, suenan muchísimo más alto que el volumen de las llamadas de teléfono. Y claro, mientras hablo, para poder oir bien a mi interlocutor tengo que subir el volumen del bt mucho más de la mitad. A partir de ahí, esto hace que cuando la 'chica' del bt habla, me deja sordo, incluso los altavoces del coche, suenan a rajados...
Lo que hago entonces es que cada vez que voy a hablar mientras llamo subo el volumen del bt para hablar, y antes de colgar lo bajo a la mitad, para que la próxima vez que marque a traves de marcación por voz, la 'chica bt' no me rompa el tímpano... ¿me explico?
He probado con vagcom todo lo publicado en este hilo (y otros) referente a cambios de volumen, sensibilidades, etc... y nada, porque se puede amplificar el volumen o disminuir, pero de todo el sonido. He probado también con varios teléfonos para ver si era del mio, y nada, he probado a subir el volumen desde el tlf mientras hablo, y nada... ¿A alguien le pasa esto? ¿alguien tiene una solución?
Gracias a todos...
Bienvenido por aqui.
Sobre tu problema, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa que comprobar más que lo que tu ya has comprobado. Siento no poder ayudarte, a ver si a alguien se le puede ocurrir de que es.
Salu2:thumbsup:
Bienhallado,
muchas gracias jurjito, también lo planteaba por si soy el único al que le pasa o a más gente le parece que el teléfono se oye más bajo que los demás sonidos de la centralita BT.
Hola Señores:
Aprovecho mi primer post para presentarme, soy de Tenerife y tengo un Golf V GTI DSG, espero disfrutar y sobre todo aprender mucho de este foro.
Tengo varias dudas, haber si alguien me las puede resolver.
Que diferecia hay entre la centralita Premium y la Basica con visualización en pantalla RNS?¿?. La única que he encontrado yo es que la Premium solo funciona con moviles rSAP.
Alguien me puede confirmar si las refencias del soporte BT Premium son las correctas y si me falta algo:
- Soporte Premium: 3C0 919 935 A
- Tapa Negra: 3C0 971 813 C o 1Z0 971 813 62U ?¿ cual?
- Tornillo para tuerca expansible: N 906 674 01 (2 unidades)
- Tuerca expansible para soporte - N 909 460 01 (2 unidades)
Clips para tapa soporte centralita bluetooth basica - 6U0 819 055 (2 unidades), sirve tb para la Premium?¿?.
El soporte Premium a pasar de ser diferente, se atornilla al coche en el mismo lugar a la basica?.
Por último la antena GSM, que trae el Premium, donde se coloca, alguien tiene una foto?.
Gracias.
Cita:
Iniciado por paco_se_lucia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:
Iniciado por Ferrari512TR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena a los muchos que entrais al foro y os presentais con educación, pues desde aquí creemos que es la forma más correcta.
Saludos.
+1 .Cita:
Tienes un MP!?, no sé si t ha llegado xq no se guardan de manera predeterminada los mensajes enviados.Cita:
Saludos.
Aprovecho para plantear una gran duda que tengo, que realmente no se que hacer.
Tengo un GTI V DSG, con FIS rojo, me he comprado el BT Premium pensando que era el único que se podia ver desde el FIS y la RCD510, pero he visto que hay varias centralitas básicas que tb lo permiten. ¿Que gano teniendo la premium en relación con la básica?. Lo negativo es el tema de q solo funciona con moviles rSAP, algo que a mi me afecta relativamente (no todos en mi casa tiene moviles rSAP), la opción que encontrado es dejar como movil del coche un Nokia antiguo que tengo con rSAP, al entrar al coche se le pone la SIM y listo, como algo positivo poder leer los mensajes, que creen q es mejor quedarme con la premium o buscar una basic.
Por cierto estas son las básicas que permiten RCD/RNS, alguien sabe donde las puedo encontrar!!!.
1Z0 035 729
1Z0 035 729 B
5P0 862 335 D
En el GTI v, tengo una antena normal, con el Premium me viene una antena GSM, con dicho cable que tengo que hacer, como se instala?¿?.
Gracias.
Pues a ver sobre tus dudas...
Entre la premium y la basica, yo me quedo con la premium, me parece mas estable y con menos errores, pero claro, si no te queda otra que usar moviles sin RSAP, entonces te tocara mirar la basica o un fiscon, aunque yo por preferencia despues de haber usado las tres, me quedo con la premium.
Las referencias de las basicas que dices, o bien las pides en el concesionario, o las buscas por ebay, en vagnavisystems o en skodateile.cz.
Las referencias del soporte ahora mismo no te las puedo confirmar... pero el soporte del premium y del basico van en el mismo sitio, debajo del asiento del conductor.
Y sobre la antena, da igual donde la pongas, basicamente porque es una antena de telefono y no le afecta tanto que este oculta como la del GPS, date cuenta que un telefono movil te pilla mas o menos igual en cualquier parte del coche. Siempre te pillara mejor mas arriba y con menos obstaculos, pero aunque quede algo oculto, va a pillar sin problemas.
Salu2