Si alguien no ha encontrado la revista Autobild en el quiosko buscad en google Autobild Febrero 2015 fiuxy.
Por consejo de un forero y de las reglas del foro he quitado el enlace.
Salu2.
Versión para Imprimir
Si alguien no ha encontrado la revista Autobild en el quiosko buscad en google Autobild Febrero 2015 fiuxy.
Por consejo de un forero y de las reglas del foro he quitado el enlace.
Salu2.
Si es un enlace de descarga están prohibidos por las normas del foro.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberías quitarlo.
Hola a todos, despues de pensarmelo mucho por fin me he decidido.
Hace uno dias encargue el passat 1.4 Tsi act 150cv Sport version berlina, azul oceano. Entre uno de los extras, pensando en el confort y algo mas de dinamismo, he incluido la Selección de Perfiles de conducción DCC, junto con el paquete RLine para la regulacción adaptativa del tren de rodaje DCC( dirección progresiva y lunas tintadas).
En el foro apenas se habla de estos extras, me gustaria más información de alguien que los haya escogido, para cambiar impresiones y ver que tal va el coche.
Por cierto, tambien cogi la conexión para Iphone/Ipop, y ahora me acabo de entererar, que el dicover pro lleva una conexión compatible.
Deberian informanos mejor los comerciales y en la configuración de la marca, haberla quitado como opción.
Saludos
Cita:
El Discover Pro es compatible con Iphone pero no con Ipod , para utilizar el ipod se necesita la conexión especifíca , igualmente si quieres sacarle más rendimiento a tu iphone es mejor la conexión , todo esto dicho desde atención al cliente de VW , si no no tiene sentido , pero bueno dentro de poco os lo diré , gracias
Gracias por la aclaración Chicosat.
Se por el foro que te queda poco para que te den el coche, ya nos comentas que tal el motor.
Saludos
Tengo la revista en cuestión en mis manos, y todas en las que aparece el passat desde hace 2 meses, y cada cual es mas contradictoria con la otra. Al final es la misma subjetividad que podemos tener nosotros sin ser expertos. En todas esta claro que ponen como rivales al mondeo y al passat. La única solución es que cada uno lo pruebe y el que mas le llene , pues las diferencias objetivas no son muy grandes. Si las subjetivas. Para mi no hay color. También considero que comparar modelos según precio y no por nivel de acabado o igualdad de equipamiento no representa la realidad. Ya que el precio es un elemento mas a tener en cuenta, pero no tiene por que ser lo determinante. Debería ser de igual a igual, y cada uno que considere si le compensa pagar el sobreprecio.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias de todas maneras, intentaré llegar a esos 10 mensajes.
Mañana tengo otra prueba del tdi 150 dsg. Anteriormente habia probado uno manual, ire contando lo que pueda.
Estoy pendiente de ello y pruebo a ver. En cuanto lo haya conseguido te comento :DCita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo la revista. A ver si tengo tiempo , y escaneo el reportaje.
En cierto modo da a enterder que todo lo caro no merece la pena. El passat gana en casi todo al mondeo menos en el precio.
Por esa regla, cualquier Ferrari es una pt" mierda