Passat berlina bit 240cv con varios extras color negro perla. Semana confirmada de producción 30. Pedido 3/3.
Hasta ayer semana teórica 29.
Me llamo mi comercial esta mañana
Versión para Imprimir
Passat berlina bit 240cv con varios extras color negro perla. Semana confirmada de producción 30. Pedido 3/3.
Hasta ayer semana teórica 29.
Me llamo mi comercial esta mañana
Por suerte mi comercial está investigando el tema y a ver...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin!! Ya llegó al concesionario. Hasta el lunes no podré verlo en directo, pero el comercial me ha mandado esta fotillo. BIENVENIDO PEQUEÑO!![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo, ya contaras sensaciones.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para los que ya hemos llegado a la fase 3, aqui os dejo los próximos barcos desde Endem para el mes de Mayo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejo este comentario de un compañero de vagclub.
Cita:
Hola a todos:
En lo referente a la SEÑAL que dejamos en el concesionario, debemos tener bien claro que se trata de una SEÑAL DE ARRAS conforme a lo regulado en el artículo 1.454 del Código Civil. En consecuencia, si el comprador desiste en continuar con la compra sin motivo justificado, efectivamente, pierde su importe en beneficio del vendedor depositario. Sin embargo, si el vendedor no puede cumplir con los términos del contrato o pacto alcanzado (dígase por ejemplo con la fecha de entrega acordada) es este último el que motiva la rescisión del contrato, por lo que deberá devolver DUPLICADO el importe de esa señal al potencial comprador.
Por si os sirve, os transcribo el artículo 1.454 del CC citado: "Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas". Por otra parte, en la letra pequeña del contrato de compra que habréis firmado, también debe figurar este precepto jurídico. Además os diré que la interpretación en los Tribunales de este precepto es inequívoca y estoy seguro de que VOLKSWAGEN lo sabe. Probablemente es por esto por lo que son ellos mismos los que están ofreciendo la posibilidad de devolver a los clientes la señal recibida sin más, sabedores de que se exponen a tener que devolver el doble.
Saludos.
Uno mas para esperar un passat, de 2 meses y medio a 3 meses me ha dicho el comercial.
Cita:
:meparto::meparto::meparto:
Esos plazos...... a ver que semana te dan de producciónCita:
el lunes tengo q llevarle un par de papeles y me ira informando, cuando llegue de currar os informo con lo que me digan en el conce