Me tocará pasar por el taller aunque menuda pereza :)Cita:
Versión para Imprimir
Me tocará pasar por el taller aunque menuda pereza :)Cita:
El sábado recogí mi añorado B8 y venía con un pequeño defecto... a ver cuando puedo pasar por el conce para que lo arreglen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más info: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Aunque ya se ha comentado algo sobre el consumo de líquido anticongelante (o bajada del nivel) anteriormente, quisiera saber ahora que ya tenemos todos un porrón de kilómetros en nuestros B8, jeje, si a todos os ha bajado el nivel significativamente. Yo lo he tenido que rellenar ya en dos ocasiones y aunque en el concesionario me dijeron que era "normal" no se yo, en ninguno de los anteriores coches que he tenido ha bajado ni gota (se trata de un circuito estanco, no?).
Me preocupa que esto a la larga nos traiga problemas ...
P.D. Passat Variant B8 1.6 120CV
Gracias y salu2
Yo también he tenido que rellenar en el TDi 190, no mucho aprox unos 200cm3 , ahora llevo 11000 kms, es un consumo muy pequeño lo iré observando peor por el momento no me preocupa
Que anticongelante usáis?
Hola,
Yo he encontrado un par de problemas. Bueno problemas de calidad. En una de las plazas exteriores traseras noté un muelle. Me quedé muy sorprendido.
La otra es que regulando el reposabrazos del medio en la parte frontal, una pieza se desprendió y no he conseguido ponerla.
A alguno le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
A mi me lo han rellenado en el concesionario.Cita:
Leyendo foros alemanes, comentan que aprovechando la campaña 91M7 en los talleres oficiales (al menos los alemanes) comprueban las guias de los techos eléctricos, al parecer algunos B8 han tenido problemas de filtraciones bajo lluvia intensa, por el momento no es mi caso, alguien que pueda confirmar si aquí también están revisando los techos eléctricos ?
Tu que sabes alemán petrolo[emoji5] has sabido descifrar si llevan mucho tiempo cambiando dichas guías? O coches desde que semana de fabricación? Gracias tíoCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Anticongelante g12, ve al concesionario y que te vendan allí, no lo mezcles con otroCita: