Tienen buena pinta. ¿que tal acabados vienen? ¿puedes poner el link?Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienen buena pinta. ¿que tal acabados vienen? ¿puedes poner el link?Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son Originales VW pedidos a AsturpiezasCita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los llevo montados en mi B8 desde Septiembre que me entregaron el coche y lucen estupendos, además de ser muy cómodos (incluso con suela mojada). Pedidos en Asturpiezas igualmente
Los montaste tú mismo o te los montaron en taller, yo voy a ver si me los montan en el taller en la preentrega sin cobrarme la mano de obra.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los pedales he visto que son fáciles de cambiar. El reposapiés parace complicado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso voy a intentar que tengan el detalle en el concesionario en la entrega, los pedales sólo es quitar unos y poner otros excepto el acelerador que se pone directamente encima (ya que no tiene funda), pero para el reposapiés, hay que desmontar o como mínimo forzar un poco el tapizado de la zona de la palanca que abre el capó y me da miedo romper algo.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me los montaron en el concesionario antes de entregarme el coche. Al ser accesorio oficial de VW no me pusieron problema y no me cobraron mano de obra.Cita:
Gracias por tu indicación, yo hablaré con el comercial cuando llegue el coche y vaya a pagarlo.
Para los que tengáis un Variant con techo y queráis poner un portagafas, este vendedor los tiene incluso en color Negro para los techos con el RLine interior
Enlace al brico
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como veis estas bombillas para los antinieblas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]