Bueno pues no es tan cara la reparacion, la pena es que a ti no te ha dado tiempo a disfrutarla
Versión para Imprimir
Bueno pues no es tan cara la reparacion, la pena es que a ti no te ha dado tiempo a disfrutarla
Me alegro que no haya sido tanto al final, te ha salido más barato y más rapido que enviarselo al chino.
Por lo que se comentó la optica del DVD es Sony y la matriz TFT es Mastsuhista-kotobuki (Panasonic)
Nada no te preocupes,ya mas o menos tengo visto lo que voy ha hacerCita:
Buenos dias.Cita:
¿Habéis podido publicar el manual de montaje en un 3c?
Saludos a todos
una pregunta, si los auriculares, no tienen seleccion de canal de recepcion
como haceis, si en cada cabezal poneis una pelicula distinta, para que cada auriculares, recojan el sonido de su cabezal y no les entre el sonido del otro cabezal?????
saludos
Juas....ante el buen resultado que me ha dado la compra, llevo un mes intentando contactar con Audiosources para pedirle otro reposacabezas y no contestan ni pa'tras.....
(otra cosa es que puedan enviarme uno y no la pareja), pero vamos respuesta cero
Es muy direccional la emisión infrarroja de los reposacabezas por lo que si no te metes en el rango de acción del otro reposacabezas, no cogerás el otro audio.Cita:
Yo lo he comprobado con mis auriculares monocanal y no hay problemas. Podría haber alguno si en la plaza central trasera se pusiera alguien con auriculares monocanal
Yo los recibí bicanal pero ya he comprobado que incluso con ambos en el mismo canal no hay interferencias ni mezclas de audio, mientras cada auricular esté centrado con su propia pantalla. Así que no debería haber problemas en ese sentido.
¿Nadie tiene montados estos reposacabezas y tiene en el coche un RNS510 con antena auxiliar (no la original)?
Lo digo por el tema de las incompatibilidades que tengo yo a la hora de recibir señal en el GPS, lo he puesto en este post
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
gracias por vuestra rapida respuesta
y una ultima consulta, los que los pedisteis los auriculares de 2 canales, llevan un selector para seleccionar el canal A ó el B ?
en las fotos de Audiosources no se aprecia e indica, que ambos modelos que venden son de 2 canales...