Hola Nono!
Creo que por la red hay videos con ejemplos donde se ve funcionando un RNS 510 con control de voz y en castellano.
YO le preguntare a este gente de Barcelona y ya os contaré que tal.
Versión para Imprimir
Hola Nono!
Creo que por la red hay videos con ejemplos donde se ve funcionando un RNS 510 con control de voz y en castellano.
YO le preguntare a este gente de Barcelona y ya os contaré que tal.
Pues os cuento, ayer me lancé y como no me gustaban como tenía los rádares en la V6 que me instalaron, cogí un DVD con los mapas de LAmula1 de los muchos que tenía antes de tener el firm actualizado, lo metí y se lo tragó a la primera. Todo OK y funcionando a la perfección.
Mucho más cómodo tener los rádares por fijos y camuflados, ya que con el firm nuevo me aparece la limitación de velocidad de la vía por la que circulo.
Muchas gracias, Lamula1 por tu colaboración desinteresada y por tu buen hacer.
Saludos a todos.
Rody, congrats! Puedes mirar si te van los boletines de tráfico?Cita:
A mi no hay manera de que los saque (siempre me dice No hay boletines disponibles)
Salu2 a tod@s!
Nach
De momento no me ha encontrado ninguno, sí es verdad que con el firm 421 que tenía antes, de vez en cuando y no siempre me los cogía.Cita:
De momento con la 2680 no he visto ninguno, pero solo llevo unos días con el nuevo firm montado.
Si veo que hay algún cambio ya te lo hago saber.
S2
No hay de que compañero, no sabes la alegria que me da escuchar que has podido meter ya la compilacion y a la primera.Cita:
Un abrazo.
No sé si tendrá algo que ver el nuevo firmw. el tema de que no veas los boletines TMC, pero decirte que no siempre salen dichos boletines. Yo llevo viendolos desde hace dos semanas, pero ya te digo que llevaba mucho tiempo que no se veia. Por que no pruebas a memorizar en una de las posiciones de la radio RNE 3 y la dejas presintonizada, esperas unos minutos y le vuelves a dar a los boletines de trafico.Cita:
Un saludo
buenass!!!
por fin e podido instalar la version cocinada de lamula1 al k le agradezco muchisimo su gran trabajp y todo funcionana perfectamente.
os cuento mi caso: desde el primer momento lo grabe con nero a la minima velocidad (x2), me lo reconocia como nuevo dvd de navegacion y luego m daba la opcion d guardarlo en el disco duro del rns510 y cuando aceptaba no m salia ninguna barrita del tipo guardando o cargando.... por lo k yo asumia k abia un error. al cabo d varios intentos descubri que realmente si k estaba guardando pero era yo el k interrumpia la carga del dvd.
afortunadamente todo funciona ok y vuelvo a dar las gracias a lamula1
por cierto con el tema de los boletines d trafico a mi m funciona cuando kiere y nonmalmente suele tirarse meses seguidos sin actualizar boletines
Me alegro un monton que lo tengas ya todo OK. Y es cierto los boletines TMC funcionan cuando le dan la gana.Cita:
Un saludo
exaxto cuando le dan la gana y cuando funcionan a veces lo acen a deshoras ( te indican k ay retenciones cuando no las ay) a! por cierto si alguien intenta aprovechar la garantia del coche e ir al taller para ver si t lo solucionan de alguna manera... no vale de nada, actualizan el navegador y sigue igual!!
INSTALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos ya tengo instalada la V6 con radares.
GRACIAS LAMULA1!!!!!!!!!!!!!!
Que grandes sois!!!!!!!!!!
Hola lamula1,todo perfecto ya le instale la nueva cartografia y va estupendo,por cierto una cosa eh visto por ahi en la pagina uan imagenes del navegador en cual aperece las opciones de señalar en el mapa,telepizza,ikea,burger king etc,,sabeis lo que os digo eso como se pone?