yo lo pedi en abril y me dieron para enero del 2016!!jajaja... asiq no desespereis... todo sea por el trolley con hasa extensible!!jajajaja...
Versión para Imprimir
yo lo pedi en abril y me dieron para enero del 2016!!jajaja... asiq no desespereis... todo sea por el trolley con hasa extensible!!jajajaja...
Para los que queráis ver las letras de matrículas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido! Ánimo con la lectura y paciencia con la espera.Cita:
Hola a todos y enhorabuena a los que ya los disfrutáis o estáis a punto de hacerlo.
Yo lo pedí el 24/3 y mis semanas teóricas han sido 47-44-46 y 44 esta misma semana, así que a seguir esperando :callado:
El mío: berlina 1.4 TSI Sport, con techo (gracias PASSATOCEANO por el cupón), areaw., airbags rodilla y traseros, cortinillas y alguna cosilla más.
Yo por lo que veo he tenido suerte. Pedido 1/04 Sport 1.4 TSi 150 cv + Gris Indy + Kit RLine Exterior + Llantas Verona + Techo Solar + Selección de Perfiles de Conducción y la fecha de fabricación es la 35 ya confirmada. Entrega última semana de Septiembre.
Y por la espera de 6 meses regalo de sillita de bebé del grupo 0 + base isofix.
Yo esta tarde paso a buscarlo ya confirmado
Ya os contaré que me toca a mí por más de 9 meses... ¡jajaja! Lo mismo una palmadita en la espaldaCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo entraria con cuidado y no me agacharia, por si acaso!!jajaja
Pues en teoría a finales de esta semana debería llegar mi coche al concesionario (semana 30)... y gracias a este, me he traído a la playita un passat berlina 150cv tdi acabado advance... no tenían coches en su día para probarlo, asique toma ahora 3 semanas un coche para que lo pruebes en condiciones!
De vacaciones, como que no me corre tanta prisa hacer los papeles... jajajaja
Como hacéis para que os dejen un coche 3 semanas por la patilla?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Debería tener el coche desde mayo que cumplieron los 3 meses... en junio le comenté a mi comercial que tenía un apartamento reservado con una plaza de garaje para meter mi nuevo coche. Entiendo que no me dejen un coche 3 meses por los retrasos, pero o me dejaban un coche de sustitución para irme de vacaciones, o cancelaba y me iba a otra marca...
Desde el primer momento me dijo que no había ningun problema por todas las molestias causadas, y me iba a dejar un polo. Al final, entraron vehículos nuevos de sustitución, y cuando fuí a por el polo, me dió la sorpresa...
Es más, no pudo tenerlo el día que me lo iba a entregar porque el cliente no lo había podido devolver, y me dejó el polo un par de días (mi mujer ahora me tiene la cabeza loca con que quiere un polo, que le encantó!!!)
Lo de siempre, lo mal que lo hacen por un lado, lo acaban pagando la gente de atención al cliente, y los concesionarios...
¿Cuando lo pediste?Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
27 de febreroCita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta tarde me lo han entregado :babeando:
Y esas fotos Fernandooo....Cita:
¿Lo pediste en la Sartop,? pues yo lo tengo pedido desde el 16 de febrero y me dan para la última de septiembre.Cita:
No se si me valia haberlo pedido en el otro Conce
Recordad, fotos sí, pero en los perfiles!! Así lo tenemos todo organizado :ok:
El Frisia ya ha salido de Emden!!! Primero para en Reino Unido y luego para Santander. Espero que traiga mi coche... En Att no tienen ni idea, sólo me dicen que está en tránsito...
Creéis que el domingo estará en España? En qué momento podemos saber si nuestro coche va en ese barco?
Y los códigos de VW World (después de 3 semanas) que no los tienen, que hay un problema. ¿No han tenido en 3 semanas tiempo de solucionarlo? Y que además no me dejan poner una reclamación por el asunto...
¡¡Jajajaja!! Lo que me faltaba por leer de estos de VW. ¿Cómo que no puedes poner una reclamación? Envía un correo a (des)atención al cliente y de esa manera quedará escrita.Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo encargué el mismo día un 1.8 Variant Sport... y semana de producción 42... sin comentarios :mat::mat::mat::mat:Cita:
A los correos hacen caso omiso. He enviado 3 y ni caso...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, ninguna reclamación, ni quejas ni nada
en mi caso hasta mande una a Wv en Alemania y me contestaronCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me han contestado siempre con mayor o menor tardanza pero siempre han mandado contestacion
Pues lo intentaré con Alemania. Me pasas el mail? Lo que me parece la leche es que me digan que no les puedo poner una reclamación a ellos. Debe ser el primer servicio de Att que hace eso...Cita:
eso si, la contestacion es siempre standard. Salvo la contestacion alemana que se implica y reconocía un poco mas los fallos de logística pero poco mas. Es solo el derecho al pataleo porque visto lo visto no creo q influya en nada en la construcción del coche en si
Venga, que están empezando a aparecer coches por el foro y eso es motivo de alegría!! A ver quién es el siguiente en recibirlo :D
el correo es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] yo les escribí en alemán y español. La contestacion me la dieron en españolCita:
Mil gracias crack! el alemán no lo domino mucho :meparto:, pero en inglés y español me arreglo. Ya os contaré si hay respuesta...Cita:
Yo sigo esperando que lo saquen de la campa al conce.
Se supone que el lunes estaba en el conce y ahí seguimos.
Va para dos semanas desde la llegada a Santander.
Ya no opino.
Vergüenza les debería dar. Y ahí el culpable es VW o el conce?Cita:
Pues nada, ahora si que esta... :pensando:
Esta tarde a verlo.
Vamos que está hecho :DCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo cuando se cumplan 8 MESES 8 del pedido (18 de diciembre), mi coche estará en Santander. Me confirman que desembarcará el 18 de agosto y a esperar, todavía, el periplo por España. Es posible que los extras que he contratado son los causantes del retraso, pero a mi se me aseguró que en 4 o 5 meses podría disfrutarlo. En fin, para otra vez compraré un vehículo de la traída sin nada personalizado. Puede que sea el pedido más antiguo sin servir.
Me gustaría saber, entre tanto, qué tal van los biturbos, aquellos que ya lo hayáis probado.
Quién te ha confirmado el desembarco el 18? Te han confirmado que tu coche va dentro? El barco llega esta noche a RU y piensa que igual está día y medio o dos días ahí. Ya se hace el 15-16. Después tardará en llegar 3-4 días a SAN. Yo lo veo más el 19-20 no? y después el tiempo que les de la gana en la campa... yo no lo veo llegar.Cita:
Hola compañeros,
Para mí se acabo el sufrimiento. Desde hoy disfruto de un Passat Variant Sport BiTdi. Han sido 7 meses de espera.
Siguiendo el buen criterio de Danicatena he abierto perfil con un par de fotos sacadas a toda prisa en el conce. En breve pondré alguna más.
El coche con el Rline exterior es muy bonito al natural. Interior marrón, para mi gusto, también muy chulo.
En el plano dinámico de momento solo 15 Kms, por lo que poco puedo aportar, pero mañana salgo de viaje a ver que tal va el "sietemesino" ya os contaré.
Gracias a todos por hacer más amena la espera y ánimo a los que estáis esperando que al final sí que llegan.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)
Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática
Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.
Gracias!!
No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción...Cita:
Hola carvag,
Si el Rline que indicas es exterior no es compatible (no te se decir porqué) con la apertura automática del portón trasero. Yo lo tenía pedido igual y me ha venido sin eso.
Respecto a los plazos de entrega y la desinformación al respecto es como lo de los misterios de Fátima, hay que tener fé[emoji6].
Saludos y suerte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción... Y ahora están de vacaciones lo mismo es por eso y se quedó a mediasCita:
Lo aclararé mañana en el concesionario y os cuento. Creo que si nos acercamos a 9 meses de espera cuando se me habló inicialmente de 3 aunque esté fabricado... En el contrato de venta especifica la posibilidad de anulación del contrato ante la falta de cumplimento de la entrega en el plazo acordado o en el adicional comunicado al cliente (en mi caso nunca han sabido cual era el plazo adicional). Las leyes no son lo mío pero mañana lo aclaro.
Gracias Vurizar,
Me parece increíble lo de la incompatibilidad del portón y Rline. Firmas un contrato de venta donde lo especifica y luego el coche llega sin lo que pides??
Es la primera vez que compro un coche alemán y realmente creo que me voy a pasar por el arco del triunfo a la ingeniería alemana.
Si al final me lo quedo espero que me convenza porque el prólogo está siendo como para salir corriendo.
Menuda caraja tienen!!
Saludos!!